¿Cómo lograr un cabello hermoso?

El cabello es una de las partes más importantes de nuestra apariencia, y marca nuestra personalidad, pero los cambios hormonales, el estrés, la contaminación, así como a falta de tiempo y la mala hidratación, el uso desmedido de químicos de uso capilar (tintes, productos para planchar el cabello, productos elaborados con sebo animal, entre otros) dañan nuestro cuero cabelludo por lo que hay que hacer un tratamiento de limpieza profunda esto se puede lograr con productos de origen natural de uso diario con una sencilla técnica de aplicación y un poco más de tiempo en el cuidado de nuestro cabello. Esto aplica para todo tipo de personas o familias.

01

En el cuero cabelludo uno de los principales problemas es la caspa, aparece a causa de un hongo o por deshidratación del cuerpo.

 

02

Te recomendamos el corte del cabello cada 2 a 3 meses para crezca más fuerte y evitar puntas abiertas.

 

03

¡Relájate! El estrés, cambios emocionales, mala alimentación, así como la contaminación es lo que más provoca la pérdida del cabello.

 

04

Cuida tu cabello con productos de origen natural, libre de químicos, sebos y aceites ya que este tipo de productos satura el folículo provocando un cabello débil y sin vida.

 

05

El purificar el cuero cabelludo lo relaja y descongestiona los folículos, haciendo tu cabello más suave, abundante y dándole mucho más brillo.

 

06

Llevar una dieta saludable nos beneficia en muchos aspectos, asi como una buena hidratación tanto en el consumo de agua como en el uso de productos hidratantes para el cabello de nuestra línea Norma Ponce

 

07

El agua de las piscinas y la del mar pueden dañar tu cabello o incluso infectarse con hongos, por eso es importa aplicar un tratamiento anti-hongo para un cuero cabelludo saludable.

GOURMET
Laparrillada perfecta
GOURMET
¿El gordito es lo más rico?
GOURMET
El asador ideal