Lo que te mereces

Los cambios de temperatura, el ajetreo diario de nuestras actividades, sean por fiestas, excesos en las comidas y por supuesto la preocupación por lucir saludables, lindas y relajadas son algunos de los factores que nos llevan a averiguar diversos tratamientos para aprovechar en verano. Es un tema de salud y no solo de vanidad. No dedicarle tiempo al cuidado de la piel o el cuerpo en general podría traernos consecuencias que a largo plazo afecten nuestro bienestar.

Nuestro rostro es un elemento esencial en la identidad de cada persona y su cuidado debe ser tomada con muchísima importancia; Pensamos: solo con jabón y crema basta, pero si tenemos algún problema de la piel necesitamos darle el tratamiento para no afectar nuestro aspecto.

Un facial es la alternativa ideal con el cual nuestro rostro recibe el mimo que necesita, siempre un masaje, aplicación de cremas y otros productos naturales de exfoliación en él, son una experiencia inigualable, después de recibir uno tu piel tendrá mayor luminosidad, se verá más joven, tendrás una piel sana con brillo y las impurezas desaparecen.

Recueda es importante acudir con un profesional capacitado para un diagnóstico adecuado del estado de nuestra piel, junto con los productos recomendados para darle una mejor apariencia. Al inicio, el profesional se enfocará de acuerdo a nuestro tipo de piel, hay piel grasa, seca, mixta o madura; diagnosticará los productos a utilizar en nuestro facial y posterior a él, nos orientará para saber cuáles son los adecuados para cada una de nosotras y así tendremos mejores resultados.

Todas siempre tenemos un detallito en nuestra piel el cual no es del todo de nuestro agrado, platica con el profesional y busca como tratarlo, así recibirás el tratamiento adecuado y enfocarás la atención del método en las áreas de interés, hay faciales especializados en obtener resultados particulares, es decir, la técnica y el tratamiento con algún tipo de acné no son los mismos que para uno antiarrugas.

Si nunca te has hecho un facial, recuerda siempre hay una primera vez. Déjate consentir, date un momento para tí, mírate al espejo y recuerda, tu rostro merece ser tratado con cuidado y, sobre todo, amor.

Alida Chan, Dermavie

GOURMET
Laparrillada perfecta
GOURMET
¿El gordito es lo más rico?
GOURMET
El asador ideal