La educación es una de las partes más importantes del desarrollo de tus hijos y la mejor herencia para ellos, protégela a toda costa. Ante situaciones inestables es importante asegurar a nuestros hijos, su futuro y sus estudios. Un hijo profesionista es uno de los objetivos que todo padre debe plantearse. Ahorrar en etapas tempranas del desarrollo de nuestros hijos puede ser una manera de cubrir este aspecto.

Las aseguradoras e instituciones financieras ofrecen servicios los cuales ayudan a llevar a cabo este ahorro y aparte te dan la seguridad y protección ante cualquier inconveniente en tu vida profesional. De igual forma tus hijos quedan protegidos en el caso de que llegaras a faltar en su vida. El plan de ahorro está destinado a guardar de forma mensual, trimestral o anual, una cantidad determinada, que generará intereses más altos de los que ofrece una cuenta de ahorro bancario.

 

Hay muchos planes adaptables a tus necesidades tanto económicas como las necesidades académicas de tus hijos, la mayoría se pagan automáticamente cuando tu hijo cumple la mayoría de edad. Es importante buscar a un profesional de nuestra confianza para obtener la asesoría y orientación necesaria para tomar la decisión adecuada.

Alfredo Pérez, Lorant MMS

GOURMET
Laparrillada perfecta
GOURMET
¿El gordito es lo más rico?
GOURMET
El asador ideal