Entrevista al director de CRISTALIMPIO

Entrevistamos al director de Cristalimpio quien nos habla de su trayectoria en la industria de los productos de limpieza de vidrios con productos innovadores y con resultados óptimos que llegan al mercado y ayudan a las amas de casa a mantener ipecable la apariencia de sus vidrios.

¿Qué se debe hacer si el agua de la zona que habitamos mancha los vidrios de sarro?

“Si tus vidrios están manchados, desmánchalos tú mismo, así evitas contratar personal y lo logras a un bajo costo”.

La limpieza de los vidrios nunca debe ser con ácidos, cloro, vinagre o cualquier otro producto abrasivo, de igual forma evita fibras o lijas inapropiadas pues dañan irreversiblemente tus vidrios. Algunos recomiendan el vinagre para proporcionar más brillo, sin embargo, no es un eliminador de sarro.

¿Los productos han sido probados?

“Los productos Cristalimpio no contienen ácidos y han sido probados por más de 8 años en el mercado”

Para mantener tus vidrios limpios es recomendable lavarlos únicamente con jabón en polvo disuelto en agua, hazlo cuando tus vidrios no estén calientes por rayos del sol. El jabón dejará residuos y al mojarse evitará que las gotas de agua se sequen en el vidrio volviéndolo a manchar.

“Si tienes dudas siempre consulta con los expertos.”

Al cuidar los vidrios de tu hogar cuidas la apariencia y comodidad que éste te brinda si lo haces por tu cuenta logras siempre la privacidad de no tener extraños en casa y un ahorro considerable.