WELCOME

No cabe duda, cuando una zona tiene potencial y se unen la buena vibra, los altos estándares de calidad y además de un excelente servicio, los negocios van de la mano

Así es, #ElSurEstadeModa desde hace tiempo y nuestros vecinos encuentran cada día mayores servicios y de mejor calidad, la apuesta de los grandes corporativos y de nuevos emprendedores cada día aumentan en la zona.

Les queremos dar la bienvenida a Starbucks coffee, Oficce Max, Gonvil y Krispy Kreme, que no necesitan gran presentación y vienen a enriquecer las opciones para no salir de nuestra zona. A ellos los puedes visitar en Urban Center, también encontrarás a Scrapbook, que cuenta con todos los materiales para scrapbooking (álbumes de fotografía), tarjetería y decoración en papel.

Asimismo valoremos a los nuevos empresarios, quienes apuestan todo por el sur, como Dermavie, en Plaza Ubika, que es una farmacia dermatológica donde encontrarás gran variedad de productos dermatológicos, además de productos dermocosméticos, también descubrirás a The Nail Bar, donde nuestras lectoras podrán dejar bellas sus uñas y cuentan con tratamientos spa. A unas cuantas puertas, Veniu te ofrece lo mejor del mundo gaming: vídeo juegos, consolas y  electrónica de consumo, desde un tv hasta la mejor computadora y accesorios, como una USB; ellos cuentan con un área de servicios donde podrán reparar y dar mantenimiento a cualquier dispositivo.

La oferta gastronómica se ha incrementado con la llegada Puerto Fish, una pescadería boutique  que abrió sus puertas en Plaza Las Villas, El Rey sobre López Mateos y La Elotería en Av. Ramón Corona.  Cheese Cake Low Carb  te ofrece todo tipo de muffins: sin azúcar añadida, bajos en grasa, altos en fibra y bajo índice glucémico, en Plaza La Rioja. Un poco más al sur encontramos Kumon que abrió sus puertas en Plaza Casa Fuerte.

Nuestros Neighbors llegan con nuevas ofertas de productos y servicios, para un mercado exigente. Éstos empresarios y marcas se esforzarán día a día por darnos los mejores productos y servicios, buscando cumplir con los más altos estándares de los neighbors del sur. Ahora, nos toca a cada uno de los que ofrecemos servicios, cumplir sus expectativas.

Así pues, es hora de consumir local y apoyar a los nuevos emprendedores, propiciando el éxito y evitando que emigren a otras zonas de la ciudad.

Bienvenidos Neighbors ¡Éxito!

Fide CG, 2c Team