Maquillaje de Novia

Se acerca el gran día de tu boda, en el cual los recuerdos duran para siempre. Nosotras como mujeres, pensamos tanto en el vestido, como en el tocado y el peinado que usaremos, pero una de las cosas principales es nuestro rostro. El maquillaje resaltará lo mejor de nuestras facciones y disimulará las pequeñas imperfecciones que nos incomodan. Recuerda que serás el centro de atención y las miradas se enfocarán en ti. Aquí te comparto los mejores tips de maquillaje para ese día tan especial:

Maquillaje Neutro. Debes elegir un maquillaje neutro y de acuerdo a la estación. No debe ser demasiado innovador, ya que el tiempo pasa y las fotografías se quedan.

Color uniforme. Tu color de piel debe verse uniforme, por lo tanto hay que tener cuidado con la base que usarás.

El mejor maquillaje luce en un rostro fresco. Intenta no maquillarte por lo menos 2 días antes y usar mascarillas hidratantes.

Somos lo que comemos. Debes comer sanamente y dormir las 8hrs recomendadas. Esto reflejarás ese día y las bolsitas debajo de nuestros ojos desaparecerán.

Tonalidades elegantes. Las tonalidades recomendadas para lucir un maquillaje elegante son: champagne, durazno, bronce, rosado pálido, dorado, plateado o ahumado (este último si es un evento de noche y deseas darle profundidad a tu mirada).

No abuses del blush en tus mejillas. Los tonos pueden ser bronceados o rosados dependiendo de tu tono de piel.

Hidrátate. Hasta el mejor labial puede dejar de lucir si tus labios se encuentran sin humectación. Usa tonos de acuerdo a la estación y si llevas ahumado en tus ojos el labial no debe ser tan dramático.

Define tus cejas de acuerdo a tu tipo de ojo. Una ceja limpia hace que las sombras y el contorno de tu rostro se realcen. No olvides ir con un profesional.

Delineado sutil. El delineado en tus párpados, tanto superior como inferior, no debe ser tan marcado si tu evento es de día. Usa tonos terracota para delinearlos y hacerlos lucir profundos pero difuminados.

Agenda tus pruebas de maquillaje. Es muy importante que confirmes que ese día lucirás como deseas, ¡no te arriesgues!

Italia Estrada, Makeup Artist

Artículos recientes

Estos son los más recientes artículos que podrás encontrar en Neighbormx

Comunicación subacuática y vida marina

Al sumergirte entras en un mundo silencioso donde la información llega a tu cerebro por la vista, por el oído o por el tacto. Como nuestro diseño humano no nos permite hablar bajo el agua, debemos utilizar el lenguaje de señas, hacer ruido o tocarnos para...

Las fiestas patrias y el alcohol

Se acercan las fiestas patrias, momento perfecto para reunirse en familia o con amigos y sacar el gran espíritu que nos caracteriza a los mexicanos. Ya puedo saborearme un buen pozole o unas tostadas de pata, todo en medio de la verbena amenizada por el  mariachi, los...

Los 5 +: Fettuccine en Playa del Carmen

Si te gusta la comida italiana, el día de hoy, traemos para ti el top 5 de Fettuccine que podrán encontrar en Playa del Carmen y que, sin duda, debes de probar: Luma Te queremos recomendar que en Luma pruebes el fettuccine que nos preparó el Chef Estefano con almejas,...