Brilla ese día

El día de tu boda debes estar radiante y para conseguirlo puedes perfeccionar tu cara y tu cuerpo al poner en práctica algunos tratamientos prenupciales de belleza. Como base, es importante comenzar a llevar una dieta sana y hacer ejercicio con meses de anticipación para notar mejores resultados. Además, te sugiero hacer pruebas con tu vestido  para determinar qué partes de  tu cuerpo necesitas trabajar más.

Depilación

Es recomendable hacerla entre 9 y 6 meses antes de tu boda. Si deseas realizar un tratamiento de depilación definitiva, lo mejor es que empieces cuanto antes y te asegurarás la eliminación del vello a tiempo. Si optas por la depilación con cera tradicional, ten en cuenta que nunca debe realizarse el día antes de la boda, ya que la piel necesita tiempo para recuperarse.

despigmentación

Si quieres olvidarte de las manchas en la piel para que el maquillaje de novia luzca perfecto, te recomendamos empezar un tratamiento de despigmentación de la piel y el uso en casa de cosméticos para reducir manchas. Notarás mejores resultados si comienzas 6 meses antes del evento.

Cavitación

El ejercicio físico te hará notar tu cuerpo más definido y tonificado. Sin embargo, hay zonas resistentes al ejercicio y a la dieta donde tenemos que recurrir a tratamientos estéticos como la cavitación, que actúa directamente sobre esas partes. Es una opción indolora y eficaz que se recomienda realizar de 6 a 3 meses antes del día.

Limpieza facial

El estrés de estos días puede apagar el tono de tu piel y una limpieza facial  te ayudará a mejorarlo. Además hará que el maquillaje luzca mucho mejor. Realízala un par de semanas antes, ya que la piel necesita unos días para mostrar todos los efectos de la limpieza.

Masaje relajarte

Si el estrés en la recta final es demasiado, dedícate tiempo a ti misma. Recuerda que es un día para disfrutar. Así que, date un masaje relajante que eliminará todo el estrés y te ayudará a verte mejor. Durante el tiempo que dure el masaje nada de pensar en los preparativos pendientes, desconéctate.

Rejuvenecimiento facial

Las pequeñas líneas de expresión o la pérdida de luz en el rostro se pueden mejorar con tratamientos y cosméticos de rejuvenecimiento facial. La mesoterapia virtual facial, es un excelente tratamiento con penetración profunda de principios activos para conseguir un rejuvenecimiento inmediato sin necesidad de inyecciones. Realízala mínimo 3 meses antes de la boda.

Manicure

Te recomendamos algún tipo de manicure permanente como las uñas de gel, que te aseguran unas manos impecables para ese día y la luna de miel. Puedes agendarlo hasta una semana antes de tu boda.

Alida Chan, Dermavie

Artículos recientes

Estos son los más recientes artículos que podrás encontrar en Neighbormx

Comunicación subacuática y vida marina

Al sumergirte entras en un mundo silencioso donde la información llega a tu cerebro por la vista, por el oído o por el tacto. Como nuestro diseño humano no nos permite hablar bajo el agua, debemos utilizar el lenguaje de señas, hacer ruido o tocarnos para...

Las fiestas patrias y el alcohol

Se acercan las fiestas patrias, momento perfecto para reunirse en familia o con amigos y sacar el gran espíritu que nos caracteriza a los mexicanos. Ya puedo saborearme un buen pozole o unas tostadas de pata, todo en medio de la verbena amenizada por el  mariachi, los...

Los 5 +: Fettuccine en Playa del Carmen

Si te gusta la comida italiana, el día de hoy, traemos para ti el top 5 de Fettuccine que podrán encontrar en Playa del Carmen y que, sin duda, debes de probar: Luma Te queremos recomendar que en Luma pruebes el fettuccine que nos preparó el Chef Estefano con almejas,...