El Peinado de Novia

El recogido casual protagoniza la nueva colección de peinados de novia con el que podrás deslumbrar en un día tan especial como tu boda. Al momento de elegir el look ideal, el peinado es tan importante como el vestido y el resto de los complementos.

La tendencia que marca la clave este año es el look discreto, con volúmenes básicos y un marcado acento natural chic. De hecho, el lema de la temporada es: menos recargado, más efectivo. Las propuestas claves giran en torno al recogido casual, en estilo Prêt-à-Porter discreto y medieval, con un elegante efecto messy y un toque romántico con ondas naturales. Además, los accesorios para el pelo cobran nuevo protagonismo en el look de la novia, que dan al peinado el toque definitivo de personalidad. Las diademas y las tiaras son los complementos de moda esta temporada, ideales para realzar la estructura del peinado.

Sea cual sea la tendencia que escojas para tu boda, hay algunos factores importantes que debes considerar al elegir tu peinado de novia:

La hora de tu boda

Si te casas de día, puedes llevar el cabello suelto, un medio recogido, o chongo; y si es de noche, se recomienda chongo de preferencia.

El escote de tu vestido

Si es un vestido strapless, puedes utilizar tu cabello suelto con algunas ondas. En cambio con un vestido halter, tendrás que lucir el cabello recogido.

El estilo de tu vestido

Si es romántico, bohemio, clásico o elegante, con base en esto podrás escoger la tendencia de tu peinado.

Tu personalidad

Elige un peinado que refleje tu estilo, con el que te sientas cómoda y puedas lucir segura.

Tu tipo y largo de cabello

Si tu cabello es largo, corto, chino o lacio, tendrás que elegir un peinado que se ajuste y pueda durar toda tu boda.

El clima

Si es en playa, hay mucha humedad o hace mucho calor, en estos casos tendrás que optar por un recogido.

Marcela Hernández, Ready!

Artículos recientes

Estos son los más recientes artículos que podrás encontrar en Neighbormx

Comunicación subacuática y vida marina

Al sumergirte entras en un mundo silencioso donde la información llega a tu cerebro por la vista, por el oído o por el tacto. Como nuestro diseño humano no nos permite hablar bajo el agua, debemos utilizar el lenguaje de señas, hacer ruido o tocarnos para...

Las fiestas patrias y el alcohol

Se acercan las fiestas patrias, momento perfecto para reunirse en familia o con amigos y sacar el gran espíritu que nos caracteriza a los mexicanos. Ya puedo saborearme un buen pozole o unas tostadas de pata, todo en medio de la verbena amenizada por el  mariachi, los...

Los 5 +: Fettuccine en Playa del Carmen

Si te gusta la comida italiana, el día de hoy, traemos para ti el top 5 de Fettuccine que podrán encontrar en Playa del Carmen y que, sin duda, debes de probar: Luma Te queremos recomendar que en Luma pruebes el fettuccine que nos preparó el Chef Estefano con almejas,...