El outfit perfecto

Con la creciente cantidad de bodas al año, la mayoría en Octubre, y la manía que tenemos las mujeres por nunca repetir vestidos, la búsqueda del outfit perfecto puede llegar a ser exhaustiva y termina siendo una pesadilla.

Y cómo no hacerlo, ¡si las bodas cada vez son más espectaculares, formales y demandantes!

Por suerte, en años pasados se han abierto boutiques de renta de vestidos, lo que nos ha facilitado el vernos fantásticas a un precio accesible.

A continuación te paso unos tips para que te sea más fácil encontrar ese outfit y el proceso de selección sea una actividad que te sirva para conocer un poco más de lo que le queda bien a tu cuerpo y personalidad.

untitled-1  HAZ RESEARCH

Comienza por averiguar el estilo de la boda. Si todavía no tienes la invitación en mano, preguntarle a la novia o a alguien cercano a ella te sacará de dudas y además será la base para comenzar la búsqueda. Siempre toma en cuenta las peticiones de la novia, por más locas que parezcan, recuerda que es su boda y que algún día tú estarás o estuviste en su lugar. Así que, a ponerse las pilas, ya que hasta el amarillo pollo bien accesorizado se le ve bien a cualquiera.

untitled-1  SILUETA + TENDENCIA

Estos son los dos factores principales a la hora de elegir el wedding outfit perfecto. Comienza por hojear revistas o meterte a Instagram a ver diferentes estilos de vestidos que puedan gustarte, revisa las tendencias y elige  algunos modelos.

Conocer tu cuerpo e identificar las siluetas que acentúan tus mejores atributos, pueden ayudarte a descartar los vestidos que aunque te gusten mucho, no favorecerán a tu figura. Recuerda, “de la moda lo que te acomoda”; por eso adapta las tendencias a tu figura y  concéntrate en que el vestido realce las partes favoritas de tu cuerpo  y que sea oscuro o liso en las partes que deseas ocultar.

untitled-1  ARRIÉSGATE CON LOS ACCESORIOS

Esta es la parte en la que puedes ser creativa, combinar colores y arriesgarte. Los accesorios son clave y además aquí es donde puedes aplicar tendencias sin poner en juego tu silueta; así que, atrévete a explorar. ¿Rojo con amarillo? ¡Why not! ¿Rosa con verde? ¡Adelante! Muchas veces los accesorios logran mucho más impacto visual que un vestido.

untitled-1  SIÉNTETE CÓMODA

Esta es la regla de oro en esta y en cualquier ocasión: JAMÁS te pongas un vestido que te haga sentir incómoda. No importa qué tan de moda esté o si todas tus amigas dijeron que se veía increíble, siempre va primero tu personalidad.

Mónica González, @labellemonique

Artículos recientes

Estos son los más recientes artículos que podrás encontrar en Neighbormx

Las fiestas patrias y el alcohol

Se acercan las fiestas patrias, momento perfecto para reunirse en familia o con amigos y sacar el gran espíritu que nos caracteriza a los mexicanos. Ya puedo saborearme un buen pozole o unas tostadas de pata, todo en medio de la verbena amenizada por el  mariachi, los...