¿A dónde viajar en tu luna de miel?

La Luna de Miel es el momento ideal para disfrutar en pareja el haber dado el gran paso. Será una vivencia inolvidable donde podrán visitar el lugar de sus sueños como recién casados. Aquí les dejo unas ideas para elegir una Luna de Miel a su manera y  hacer de ese viaje una experiencia mágica.

Cruceros

Relájense con la calma del mar y diviértanse en lugares nuevos y románticos. Ya sea un crucero por las Islas griegas, el Caribe, el Mediterráneo, Fiyi o hasta Alaska, abordo podrán disfrutar de increíbles vistas, cenas románticas y espectáculos. Además pueden aprovechar paquetes ‘todo incluido’ y  especiales para lunamieleros.

Europa

Visiten este continente si están buscando cultura, entretenimiento e historia, al mismo tiempo que disfrutan de algunas de las ciudades más hermosas y románticas del mundo. Para lunamieleros no pueden faltar: París (la ciudad del amor), Italia, España, Inglaterra y Suiza.

Asia

Aquí podrán visitar destinos como Indonesia, Tailandia, Singapur y Japón, donde conservan sus tradiciones aún después de haberse convertido en la cuna de la modernidad y el urbanismo futurista.

Lugares más hot

Lugares llenos de aventura donde podrán tomar el sol, relajarse y divertirse con actividades como snorkel y buceo, son los destinos de: Riviera Maya, Maldivas, Punta Cana e Islas Fiyi.

Aventura

Costa Rica se coloca como uno de los destinos más solicitados para lunamieleros. Aquí podrán encontrar maravillas inigualables como cascadas, volcanes y playas cristalinas.

Otra opción es Botsuana, la tierra de los elefantes, ideal para un safari romántico.

Cerca de los polos

Si lo tuyo son los climas fríos, visita Islandia y Canadá para disfrutar con tu pareja las auroras boreales. Así como Argentina para visitar la Patagonia o el glaciar de Perito Moreno.

Alejandra Quintero, Dreams Travel

Artículos recientes

Estos son los más recientes artículos que podrás encontrar en Neighbormx

Comunicación subacuática y vida marina

Al sumergirte entras en un mundo silencioso donde la información llega a tu cerebro por la vista, por el oído o por el tacto. Como nuestro diseño humano no nos permite hablar bajo el agua, debemos utilizar el lenguaje de señas, hacer ruido o tocarnos para...

Los 5 +: Fettuccine en Playa del Carmen

Si te gusta la comida italiana, el día de hoy, traemos para ti el top 5 de Fettuccine que podrán encontrar en Playa del Carmen y que, sin duda, debes de probar: Luma Te queremos recomendar que en Luma pruebes el fettuccine que nos preparó el Chef Estefano con almejas,...

#NeighborWeekend

Como cada viernes, traemos para ti nuestras recomendaciones de fin de semana. Estos son los eventos que podrás encontrar en la Riviera Maya del viernes 17 al domingo 19 de agosto, ¡no te los pierdas! Todo el fin Puedes darte una vuelta por Bacalar y disfrutar de la...