¡Home sweet home!

El hogar es el primer punto que se trata entre una pareja cuando se va a casar, ya que es el espacio donde compartirán parte de su vida. Surgen preguntas como ¿dónde vamos a vivir?, ¿cómo será nuestra casa? y ¿cómo la vamos a decorar?

Compartir

Considera compartir gustos con tu pareja. El hogar deberá de ser agradable y acogedor para ambas partes. Dividan espacios, seleccionen y decoren juntos.

El espacio

Cada quien puede cederle un espacio al otro para que lo decore a su pleno gusto. Ese espacio será el lugar de tranquilidad que todos buscamos en algún momento del día para relajarnos y llenarnos de energía.

Colores claros

Procura una decoración limpia con colores claros y muebles sencillos. Busca diseños que no sean sólo modas, ya que en poco tiempo quedan fuera del mercado. Puedes mezclar tus muebles con algunos accesorios de tendencia; así podrás mantenerte al día y sólo cambiar los complementos de decoración.

Muebles

Un mueble fabricado en madera sólida es una excelente opción, ya que es duradero. Además es difícil que pase de moda, y en dado caso lo puedes lijar y cambiar de tono cuantas veces quieras.

Investiga

Antes de comprar tus muebles y accesorios, investiga distintas opciones comparando precio y calidad.

Toma medidas

Realiza un plano de tu casa y toma las medidas para que tus muebles se adecuen perfectamente a tus espacios.

Crea

Ahora sí, ¡decídete a crear! Mezcla y juega con tu entorno. Llena tu hogar de todo aquello que los hace felices y construyan una vida juntos donde se refleje la esencia de cada uno.

La decoración y el amueblado de tu hogar te llena de satisfacciones y alegrías, pero sobre todo te invita a compartir y disfrutar momentos inimaginables. ¡Home sweet home!

Gonzalo Navarro, IDEK Muebles

Artículos recientes

Estos son los más recientes artículos que podrás encontrar en Neighbormx

Comunicación subacuática y vida marina

Al sumergirte entras en un mundo silencioso donde la información llega a tu cerebro por la vista, por el oído o por el tacto. Como nuestro diseño humano no nos permite hablar bajo el agua, debemos utilizar el lenguaje de señas, hacer ruido o tocarnos para...

Los 5 +: Fettuccine en Playa del Carmen

Si te gusta la comida italiana, el día de hoy, traemos para ti el top 5 de Fettuccine que podrán encontrar en Playa del Carmen y que, sin duda, debes de probar: Luma Te queremos recomendar que en Luma pruebes el fettuccine que nos preparó el Chef Estefano con almejas,...

#NeighborWeekend

Como cada viernes, traemos para ti nuestras recomendaciones de fin de semana. Estos son los eventos que podrás encontrar en la Riviera Maya del viernes 17 al domingo 19 de agosto, ¡no te los pierdas! Todo el fin Puedes darte una vuelta por Bacalar y disfrutar de la...