Sorprende a tus invitados

Cuando organizas una boda larga, que dura más de 7 horas, tienes que pensar en lo que vas a dar a tus invitados después de la cena principal. Ofrece una cena de desvelados, sobre todo si se trata de una boda fuera de la ciudad donde normalmente los establecimientos cierran por la noche. Además es un elemento donde podemos jugar con la creatividad y proponer algo diferente. Te dejo mis recomendaciones para sorprender y consentir a tus invitados.

  • Puedes manejar una rica barra de quesos. Monta una mesa con una variedad de quesos gourmet, puede ser queso gouda, cheddar, camembert, etc. Agrega una carne fría de calidad, como un jamón de pata negra y contrata a un chef para partirlo mientras se acercan tus invitados. Complementa con platones de uvas, frambuesa, fresa y algún pan de granos.

 

  • Escoge un postre personalizado por invitado. Esto te asegura que todos alcancen a degustarlo sin correr el riesgo del Candy Bar donde unos toman más de lo que les corresponde.

 

  • Puedes servir tortitas ahogadas, una taquiza, carne en su jugo, unos lonches bañados o alguna combinación. Estos son alimentos característicos de México que a todo mundo le gustan y ayudan a asentar el estómago después de la fiesta.

Cualquiera que sea tu elección siempre sugiero meter dos estaciones bien montadas para atender bien a todos tus invitados y  evitar que se acumule la gente de un solo lado. ¡Disfruta y mucho éxito!

Carlos Delgado, Monte Coxala

Artículos recientes

Estos son los más recientes artículos que podrás encontrar en Neighbormx

Los 5 +: Fettuccine en Playa del Carmen

Si te gusta la comida italiana, el día de hoy, traemos para ti el top 5 de Fettuccine que podrán encontrar en Playa del Carmen y que, sin duda, debes de probar: Luma Te queremos recomendar que en Luma pruebes el fettuccine que nos preparó el Chef Estefano con almejas,...

Sabores a Quintana Roo

Cuando nos preguntamos sobre la comida tradicional de Quintana Roo surge una laguna mental, se parece mucho a la cocina de Yucatán con cierta influencia de Campeche, Chiapas y Tabasco, pero que es lo que realmente nos distingue. Tuve la oportunidad de...