Los saludo con nuevos tips y algunos secretos para compartirles. Esta vez, espero hacerles más fácil la tarea de lucir perfecta, no solo en persona, sino también en las cámaras. ¿Te has hecho la pregunta de por qué hay personas tan fotogénicas? ¡Toma nota!

 

  • Compra un nivelador de PH. Esto te ayudará a balancear tu piel, ya sea grasa o seca. Controlará un brillo en exceso en las fotografías o esa falta de luz.
  • Utiliza máscara de pestañas en base de aceite. Si te gusta usar de agua es válido, pero te recomiendo usar base de aceite para tus eventos; ya que el sudor o alguna lágrima puede arruinar el maquillaje y hacernos lucir mal.
  • Utiliza un maquillaje High Definition. Existe una base que te ayuda a hacer uniforme tu piel y disimular los poros. No importa que tan avanzada sea la definición de la cámara que te fotografíe, ¡tú lucirás espectacular!
  • Adquiere un primer color nude. ¿Has escuchado la frase “me como el maquillaje”? Es la manera coloquial de expresar que no te dura el maquillaje. Te recomiendo adquirir este primer para el párpado que hará que tus sombras duren hasta el final con un color definido y exacto.
  • Difumina las facciones de tu rostro. El tip es fácil: si quieres disimularlo utiliza un contorno obscuro, si quieres resaltarlo  rellena con un corrector claro.
  • Utiliza labial indeleble. Es de mal gusto saludar a alguien y dejar el labial como marca personal, o qué tal cuando todos saben cuál es tu copa de vino.
  • Visita a tu dentista. Tal vez esto no tiene que ver con el maquillaje, pero una dentadura hermosa resalta tu sonrisa y por lo tanto te verás mejor en tus fotos.
  • Resalta tus cejas. Son el contorno de tu rostro; no olvides utilizar el tono que más se asemeja a tu cabello.
  • Peinado adecuado. No todo es un buen maquillaje, también el peinado ayuda para vernos aún mejor. Acércate a un experto y utiliza el tipo de corte que más favorezca a tu rostro. Y no olvides, de la moda lo que te acomoda.
  • No abuses del maquillaje. Recuerda usar combinaciones que favorezcan tu tono de piel y que vayan conforme a la estación del año.
Italia EstradaMakeup Artist

Retículos recientes

Estos son los más recientes artículos que podrás encontrar en Neighbormx

Comunicación subacuática y vida marina

Al sumergirte entras en un mundo silencioso donde la información llega a tu cerebro por la vista, por el oído o por el tacto. Como nuestro diseño humano no nos permite hablar bajo el agua, debemos utilizar el lenguaje de señas, hacer ruido o tocarnos para...

Las fiestas patrias y el alcohol

Se acercan las fiestas patrias, momento perfecto para reunirse en familia o con amigos y sacar el gran espíritu que nos caracteriza a los mexicanos. Ya puedo saborearme un buen pozole o unas tostadas de pata, todo en medio de la verbena amenizada por el  mariachi, los...

Los 5 +: Fettuccine en Playa del Carmen

Si te gusta la comida italiana, el día de hoy, traemos para ti el top 5 de Fettuccine que podrán encontrar en Playa del Carmen y que, sin duda, debes de probar: Luma Te queremos recomendar que en Luma pruebes el fettuccine que nos preparó el Chef Estefano con almejas,...