Nunca es demasiado pronto para planear nuestro próximo cambio de look. Aquí les dejo algunas opciones con las tendencias más llamativas para el siguiente año. ¡Escoge tu estilo!

Wob

Este es un peinado bien conocido en Hollywood, que se lleva hasta el hombro o barbilla mezclando ondas y mechones despeinados que dan mucho volumen. Las chicas que tengan el cabello lacio pueden ayudarse de un rizador para lograr este efecto.

Long Bob XL

Estas melenas un poco por debajo del hombro vienen como una excelente opción para todo tipo de rostro y cabello. Si tienes el cabello largo y quieres cambiar de look sutilmente, esta es tu opción.

Swag

Esta es una versión novedosa y más larga del estilo Bob. Se enmarca el rostro con un fleco ligero y desaliñado natural. Es ideal para cabello con ondas naturales, se sugieren capas largas sin perder volumen de cabello en las puntas.

Carré

Esta típica melena francesa se posicionó bien este año para continuar en el siguiente. Se trata de un corte muy arriba de los hombros con un flequillo recto y tupido. Es una melena que se lleva con estilo despeinado ya sea ondulado o liso, y se sugiere sólo para rostros ovalados o triangulares.

Pixie

Este corte para cabello corto es una tendencia que sigue fascinando. Se caracteriza por llevar la nuca y laterales muy cortos, y lo demás se puede llevar de distintas maneras.

Marcela HernándezReady!

Artículos recientes

Estos son los más recientes artículos que podrás encontrar en Neighbormx

Comunicación subacuática y vida marina

Al sumergirte entras en un mundo silencioso donde la información llega a tu cerebro por la vista, por el oído o por el tacto. Como nuestro diseño humano no nos permite hablar bajo el agua, debemos utilizar el lenguaje de señas, hacer ruido o tocarnos para...

Las fiestas patrias y el alcohol

Se acercan las fiestas patrias, momento perfecto para reunirse en familia o con amigos y sacar el gran espíritu que nos caracteriza a los mexicanos. Ya puedo saborearme un buen pozole o unas tostadas de pata, todo en medio de la verbena amenizada por el  mariachi, los...

Los 5 +: Fettuccine en Playa del Carmen

Si te gusta la comida italiana, el día de hoy, traemos para ti el top 5 de Fettuccine que podrán encontrar en Playa del Carmen y que, sin duda, debes de probar: Luma Te queremos recomendar que en Luma pruebes el fettuccine que nos preparó el Chef Estefano con almejas,...