La mayoría de las personas han tenido o tendrán la gran experiencia de viajar. Todos quisiéramos tener un viaje eficiente, confortable y sin inconvenientes, aunque muchas veces no sucede así. Sugiero cargar con estos 7 gadgets esenciales que facilitarán tu viaje para que tú sólo te dediques a disfrutar:

Baterías para celular: Los pocos contactos que existen en los aeropuertos suelen estar ocupados y en la mayoría de los aviones no hay manera de cargar tu celular. Por lo que recomiendo tener esta pieza fundamental para viajeros que quieren estar comunicados en cualquier lugar.

Escáner portable: Para las personas que viajan por negocios o asuntos especiales, este gadget les ayudará a escanear sus documentos en cualquier parte del mundo de manera ligera y estratégica.

Fundas con batería: No existe mejor manera para proteger tu celular, hacerlo lucir estético y además mantener tu batería cargada todo el tiempo.

Convertidor de entradas / Cargador 110V-220V: No te dejes sorprender por los contactos de tu destino. Este set, perfecto para el trotamundos, es para personas que viajan a lugares donde hasta la manera de cargar los aparatos electrónicos es diferente.

Bocinas portables inalámbricas: La idea de tener tu música cuando quieras y en donde quieras, ahora es una necesidad. Esta bocina es una extensión de tus gustos que te permite escuchar tu música favorita hasta en los lugares más recónditos del planeta.

Palos para selfie: Este gadget te permitirá capturar los mejores momentos de tu existencia para compartirlos y plasmarlos para tu posteridad. ¡No puedes irte de viaje sin uno de estos!

Adaptador para entradas de celular: Nunca sabes a quien te puedes encontrar en el camino. Este adaptador te ayudará a tener mejores momentos con las personas que tú elijas. Sin importar las marcas de celular, todos podrán conectarse.

Javier Cantú, Veniu

Artículos recientes

Estos son los más recientes artículos que podrás encontrar en Neighbormx

Guadalajara, una ciudad del futuro

Ciudad del futuro.. Se llevó a cabo el foro de soluciones Telcel el pasado jueves 7 de septiembre. Una mañana llena de tecnología dónde Rubén Morales García (Microsoft), Arturo Prieto (Cisco), Mauricio Malpica (HPE), Benjamín Figueroa (Samsung), Hugo Luna (Jefe de...

6 apps para estas vacaciones

En estos días no podemos dejar completamente de lado la tecnología. Aunque es cierto que debemos darle un descanso a nuestros aparatos y disfrutar de un buen viaje o paseo en nuestra ciudad, también existen diferentes Apps que nos pueden ayudar a disfrutar al máximo...

5 Gadgets para el ciclismo de montaña

Tijera u horquilla de suspensión con bloqueo remoto Al igual que el poste telescópico o dropper, la tijera con control te permite, sin desmontar, anular su contracción. Lo cual hace que en el ascenso no pierdas fuerza en el pedaleo y en el descenso puedas cambiar la...