La gente viajera no me dejará mentir cuando digo que un viaje está lleno de sorpresas. Cuando uno viaja tiene que tener una mente abierta a las posibilidades que pueda ofrecer una aventura, sin embargo también podemos reducir los imprevistos con una buena planeación antes de emprenderla y por supuesto, con un seguro de viaje.

Viajar implica descubrir un lugar que no nos es conocido o familiar, por lo tanto movernos en caso de emergencia sería más complicado. Los seguros para viajes son una buena medida de prevención que cubre todos esos inconvenientes que puedan surgir en tu destino, desde accidentes y enfermedades que requieran asistencia médica, hasta la pérdida de equipaje o vuelo.  El costo del mismo dependerá del destino y duración de tu viaje, así como la cobertura que quieras asegurar.

Sin duda, generar memorias con las experiencias inolvidables que vives durante un viaje es la mejor inversión. Viaja tranquilo y seguro de que disfrutarás como lo imaginas.

Alfredo PérezLorant MMS

Retículos recientes

Estos son los más recientes artículos que podrás encontrar en Neighbormx

Las fiestas patrias y el alcohol

Se acercan las fiestas patrias, momento perfecto para reunirse en familia o con amigos y sacar el gran espíritu que nos caracteriza a los mexicanos. Ya puedo saborearme un buen pozole o unas tostadas de pata, todo en medio de la verbena amenizada por el  mariachi, los...