Llegó Diciembre, el mes preferido del año. ¡Esta temporada es mi TOP! Las posadas, la comida, los colores y las tradiciones son increíbles. Es el cierre del año y merecemos regalarnos algo bonito por todo nuestro esfuerzo. Es por eso que esta vez te comparto los 10 TIPS para remodelar tus cosméticos y ser aún más feliz.

1

Comenzaré con la base, la recomendación es Make up Forever, puedes encontrarlo en barra o líquido. Su textura es exquisita, sentirás tu piel uniforme y tersa.

2

Las cejas perfectas son más fáciles de tener con el goof proof eye brow pencil de Benefit. Podrás definirlas y hacerlas lucir como más te guste. Pide una prueba para elegir tu color exacto.

3

El blush o las chapitas, como las llamamos en México, son perfectas con el 3 en 1 de Sephora. Puedes darles un tono bronceado, resaltar con un rosado y finalizar con el iluminador, ¡y todo en un solo producto!

4

No me lo vas a creer pero si deseas que tus pestañas luzcan cada día más grandes mi recomendación es el aceite de mamey “sin marca” que puedes encontrar en cualquier puestecito de vendimia que conozcas.

5

Las correcciones número 1 que les puedo recomendar son de “NARS”.

6

Para las sombras te recomiendo las Naked de Urban Decay. Los colores son hermosos y no necesitas ser un experto para que se vean increíbles.

7

Para labiales, cumple un capricho y adquiere el lip kit de Kylie. Tienes que pedirlo vía web, aquí te comparto el link:

www.kyliecosmetics.com 

8

Estrena un kit de brochas, te recomiendo buscarlas en Sephora.

9

Adquiere una esponjita Beauty Blender para aplicar la base.

10

Para cerrar estos 10 TIPS no pueden faltar en tus comestiqueras las toallitas húmedas desmaquillantes de Neutrogena. Ojo, las toallitas son únicamente para usar en el caso de que hayas cometido algún imperfecto en tu maquillaje, pero no son para uso de limpieza completa.

Recuerda cuidar tu piel. Nos vemos en la siguiente edición, les deseo un excelente fin de año y no olviden que todo tiene solución.

¡Gracias por leernos!

 

Italia EstradaMakeup Artist

Artículos Recientes

Estos son los más recientes artículos que podrás encontrar en Neighbormx

Prepara tu bolsa de maquillaje

Los saludo con gran gusto, esperando que estén con las pilas súper puestas para hacer de este año uno de los mejores. Salir de la rutina es algo que a todos nos gusta. El hecho de dejar atrás el estrés laboral es algo maravilloso, sobre todo cuando visitas un lugar...

Mascarillas Caseras

Nuevamente los saludo y aprovecho para desearles que este nuevo año lo inicien con el pie derecho en todos los aspectos de su vida y uno de ellos es nuestra salud física. Debemos comenzar a vernos y sentirnos bien por dentro y por fuera. Es por eso que esta vez les...

10 tips de maquillaje de novia

Maquillaje de Novia Se acerca el gran día de tu boda, en el cual los recuerdos duran para siempre. Nosotras como mujeres, pensamos tanto en el vestido, como en el tocado y el peinado que usaremos, pero una de las cosas principales es nuestro rostro. El maquillaje...