NACIONALES

Los Cabos: Lleno de vida nocturna y hermosos paisajes, por estas fechas personas de todo el mundo van a disfrutar las playas de la Punta del Sur. Puedes elegir el plan de tu conveniencia para celebrar desde: noches latinas, fiestas a bordo en un catamarán o en un club.

Cancún y Riviera Maya: Celebra en este lugar paradisíaco con hoteles recomendables de sobra para hospedarse y celebrar, donde ofrecerán cenas y eventos especiales.

Tapalpa o Mazamitla: Si buscas un clima frío y respirar aire puro en medio del bosque, estos pueblos mágicos son las mejores opciones para celebrar las fiestas decembrinas tranquilamente con una fogata y una cena acompañada de vino o tequila.

San Miguel de Allende: Visita esta ciudad llena de historia y arquitectura, que es una de las más encantadoras de Guanajuato. Se proyecta como una garantía de bienestar y pleno goce de tus vacaciones decembrinas.

INTERNACIONALES

Nueva York: Despide la última noche del año en el famoso Time Square al ver bajar la pelota del conteo regresivo. Se convierte en  el punto de reunión de más de un millón de personas para celebrar el año nuevo. Los restaurantes Olive Garden y TGI Friday’s suelen ser los más solicitados por la zona.

Río Janeiro: Durante la época decembrina se respira la alegría latina dentro de esta localidad. En Brasil la noche del 31 de diciembre se reúnen en Copacabana, en donde todos se visten de blanco y disfrutan de la música, deliciosa comida y una gran velada a las orillas del mar con su show de fuegos artificiales.

Londres: La mejor espera junto al Big Ben escuchando las doce campanadas que marcan la llegada del año nuevo. Podrás contemplar de los espectáculos más grandes de fuegos artificiales al ritmo de la música.

Orlando: Un evento épico con los tradicionales adornos y desfiles navideños a cargo del Walt Disney World Resort.

Alejandra QuinteroDreams Travel

Artículos recientes

Estos son los más recientes artículos que podrás encontrar en Neighbormx

Comunicación subacuática y vida marina

Al sumergirte entras en un mundo silencioso donde la información llega a tu cerebro por la vista, por el oído o por el tacto. Como nuestro diseño humano no nos permite hablar bajo el agua, debemos utilizar el lenguaje de señas, hacer ruido o tocarnos para...

Los 5 +: Fettuccine en Playa del Carmen

Si te gusta la comida italiana, el día de hoy, traemos para ti el top 5 de Fettuccine que podrán encontrar en Playa del Carmen y que, sin duda, debes de probar: Luma Te queremos recomendar que en Luma pruebes el fettuccine que nos preparó el Chef Estefano con almejas,...

#NeighborWeekend

Como cada viernes, traemos para ti nuestras recomendaciones de fin de semana. Estos son los eventos que podrás encontrar en la Riviera Maya del viernes 17 al domingo 19 de agosto, ¡no te los pierdas! Todo el fin Puedes darte una vuelta por Bacalar y disfrutar de la...