Nuevamente los saludo y aprovecho para desearles que este nuevo año lo inicien con el pie derecho en todos los aspectos de su vida y uno de ellos es nuestra salud física. Debemos comenzar a vernos y sentirnos bien por dentro y por fuera. Es por eso que esta vez les comparto estas 5 recetas de mascarillas caseras para lucir una piel joven, nutrida y fresca. Aprovechen los fines de semana y regálense un tiempo para consentirse sin gastar tanto. Recuerda que en el caso de tener un problema severo debes ir con un dermatólogo de confianza.   ¡Toma nota!

1.- Mascarilla para exfoliarse

Tan sólo necesitas 2 almendras finamente trituradas y una cucharadita de miel. Puedes añadir alguna gotitas de limón (no te expongas al sol). Después de 15 minutos enjuágate con agua tibia.

2.- Mascarilla hidratante

Con un plátano maduro haz una pasta y colócalo en tu rostro y cuello. Enjuaga con agua fría después de 15 minutos y notarás como se mejora la circulación en tu piel.

3.- Mascarilla para eliminar puntos negros

Corta un trozo de jitomate y recórrelo por todo tu rostro. Esto ayudará con los molestos puntos negros. Enjuaga con abundante agua después de 20 minutos.

4.- Mascarilla para eliminar acné

A nadie nos gusta tener acné y tenemos este sencillo remedio en casa. Lava todos los días tu rostro por las mañanas y por las noches con un jabón neutro. Al terminar utiliza agüita casera con pétalos de rosa triturados y agua natural; aplícala utilizando un algodón con palmaditas suaves en tu rostro.

5.- Bolsita debajo de los ojos

Todos conocemos la mascarilla con rodajas de pepino. Esta vez prueba resultados con unas bolsitas de té de manzanilla previamente humedecidas con agua tibia, dejándolas actuar por 20 minutos.

Italia Estrada, Makeuo Artist

Artículos recientes

Estos son los más recientes artículos que podrás encontrar en Neighbormx

Prepara tu bolsa de maquillaje

Los saludo con gran gusto, esperando que estén con las pilas súper puestas para hacer de este año uno de los mejores. Salir de la rutina es algo que a todos nos gusta. El hecho de dejar atrás el estrés laboral es algo maravilloso, sobre todo cuando visitas un lugar...

10 tips de maquillaje de novia

Maquillaje de Novia Se acerca el gran día de tu boda, en el cual los recuerdos duran para siempre. Nosotras como mujeres, pensamos tanto en el vestido, como en el tocado y el peinado que usaremos, pero una de las cosas principales es nuestro rostro. El maquillaje...