Un Seguro de Gastos Médicos  Mayores es aquél que te respalda económicamente en caso de requerir atención médica por un accidente o enfermedad. Este seguro te cubre tanto a ti como a tu familia con todos los gastos derivados de consultas, cirugías, maternidad, análisis y medicamentos según la cantidad asegurada.

Este plan de protección puede parecer un gasto innecesario, sin embargo se trata de una inversión anticipada que te asegura contar con la solvencia económica que requieren las emergencias médicas, que pueden llegar a ser muy costosas si no se está preparado.

Las condiciones de la póliza pueden variar desde la suma asegurada, la red de hospitales según su tecnología, el deducible, si quieres cobertura nacional o internacional, así como coberturas adicionales.

Te recomendamos verificar con tu agente todas estas variables según tus necesidades y posibilidades, así como tener en cuenta los períodos de espera y de carencia, que se refieren a los lapsos de tiempo en que la póliza se considera válida para cubrir ciertas enfermedades.

Sin duda, un Seguro de Gastos Médicos Mayores te ayudará a hacer frente a los imprevistos de salud que puedan presentarse en tu familia. Así podrás contar al menos con esa tranquilidad económica que te permitirá enfocarte en lo verdaderamente importante.

Alfredo Pérez, Lorant MMS

Artículos recientes

Estos son los más recientes artículos que podrás encontrar en Neighbor.mx

¿Qué es el coworking?

Los espacios de coworking son oficinas compartidas en las que emprendedores, profesionales independientes y pymes de distintos sectores, comparten un espacio de trabajo común y se dan cita para trabajar. El concepto nació en San Francisco en 2005 debido a los cambios...

Líder para un buen clima laboral

El buen líder . El clima laboral es igual de trascendente para una empresa exitosa como lo es el origen de la misma. A veces no nos damos cuenta lo importante que es tener al personal  trabajando feliz y en un ambiente sano, haciendo lo que les gusta, con un trato y...

El secreto para el éxito financiero

El éxito financiero. Uno de los retos del día a día es cómo llevamos nuestra situación económica y lo mejor que se puede hacer para obtener el mayor provecho de los números es, sin duda alguna, recurrir a un asesoramiento financiero personal y de manera integral, es...