Llegó un nuevo año y con él buscamos nuevas experiencias y proyectos. Una buena remodelación de tu hogar puede dar un aire fresco a tus espacios, mejorar las sensaciones que experimentas cuando estás en ellos y facilitar tus actividades cotidianas. Si buscas remodelar tu casa como parte de estos cambios de año nuevo hay algunas cosas que si las tomas en cuenta te pueden facilitar este proceso.

Determinar qué es lo que quieres:

Tener una idea clara de lo que quieres lograr con la remodelación te ahorrará tiempo en el camino. Puedes ayudarte de consejos de amigos y familiares.

Buscar en revistas de diseño e Internet nuevas tendencias:

Como dicen, de la vista nace el amor y esta es una buena manera para despertar la creatividad que llevas dentro. Además es bueno conocer las tendencias que se adapten a tu estilo.

Establece un presupuesto:

A veces, las ideas son muchas pero cada una requiere una inversión específica para llevarla a cabo. Asegúrate de la cantidad que quieres invertir y adapta tu proyecto al presupuesto. Reserva una cantidad para gastos inesperados.

Contrata un especialista:

Un arquitecto o diseñador te ayudará a aterrizar tus ideas de una manera realista considerando el aspecto de utilidad y practicidad de los espacios. Él o ella será tu guía experto durante este proceso. Además de tener los contactos necesarios de proveedores y mano de obra.

Paciencia:

Recuerda que como todo, se trata de un proceso. Tendrás que lidiar con distintas personas y tiempos de entrega. Así que visualiza la obra terminada y verás que cada experiencia del recorrido valdrá la pena.

Oscar IrwinIR arquitectos

Artículos recientes

Estos son los más recientes artículos que podrás encontrar en Neighbormx

Comunicación subacuática y vida marina

Al sumergirte entras en un mundo silencioso donde la información llega a tu cerebro por la vista, por el oído o por el tacto. Como nuestro diseño humano no nos permite hablar bajo el agua, debemos utilizar el lenguaje de señas, hacer ruido o tocarnos para...

Los 5 +: Fettuccine en Playa del Carmen

Si te gusta la comida italiana, el día de hoy, traemos para ti el top 5 de Fettuccine que podrán encontrar en Playa del Carmen y que, sin duda, debes de probar: Luma Te queremos recomendar que en Luma pruebes el fettuccine que nos preparó el Chef Estefano con almejas,...

#NeighborWeekend

Como cada viernes, traemos para ti nuestras recomendaciones de fin de semana. Estos son los eventos que podrás encontrar en la Riviera Maya del viernes 17 al domingo 19 de agosto, ¡no te los pierdas! Todo el fin Puedes darte una vuelta por Bacalar y disfrutar de la...