Para las mujeres que les encanta viajar sin perder el estilo, pero sin sacrificar la comodidad tampoco, traemos estos consejos para decidir qué hacer con tu cabello durante el trayecto, ya sea que viajes en avión, autobús o automóvil. Elige lo más cómodo según tu tipo y largo de cabello para verte linda como siempre. ¡La clave está en lo práctico y funcional!

1-Tratamiento de keratina: 

La keratina es la proteína encargada de brindar resistencia y dureza a nuestro cabello. Un tratamiento de este tipo te ayudará a eliminar el frizz, ya que hidrata y da brillo a tu cabello. No importa qué tanta humedad haya en tu destino, tu cabello permanecerá sedoso y manejable ¡hasta en la playa!

 

2-Trenza de lado:

La gran variedad de trenzas te pueden dar un look tan sencillo o sofisticado como tú prefieras. Una trenza de lado no te estorbará en ningún momento al recargar tu cabeza y mantendrá tu cabello en su lugar, ¡además de verse hermosa!

 

3- Coleta:

Puedes optar por una coleta baja o por una coleta muy alta depende el look que quieras proyectar. Cualquiera de las dos opciones funciona para evitar la incomodidad del asiento.

 

4- Chongos despeinados:

Sabemos que están de moda los looks relajados y despeinados. Intenta un chongo alto y despeinado para un look casual y cómodo para viajar.

 

5 -Planchado:

Planchar tu cabello es una súper opción, ya que no importa si tu trayecto es largo se mantendrá así hasta que lo laves. El planchado también puede ser la base para que los otros peinados duren mucho más.

 

6-Pasadores o diademas: 

Si tienes el cabello corto o melena, esta es una buena opción para evitar que el pelo te moleste en la cara; además de dar un toque diferente y coqueto al cabello suelto.

 

Ileana VirueteReady!

Artículos recientes

Estos son los más recientes artículos que podrás encontrar en Neighbormx

Comunicación subacuática y vida marina

Al sumergirte entras en un mundo silencioso donde la información llega a tu cerebro por la vista, por el oído o por el tacto. Como nuestro diseño humano no nos permite hablar bajo el agua, debemos utilizar el lenguaje de señas, hacer ruido o tocarnos para...

Las fiestas patrias y el alcohol

Se acercan las fiestas patrias, momento perfecto para reunirse en familia o con amigos y sacar el gran espíritu que nos caracteriza a los mexicanos. Ya puedo saborearme un buen pozole o unas tostadas de pata, todo en medio de la verbena amenizada por el  mariachi, los...

Los 5 +: Fettuccine en Playa del Carmen

Si te gusta la comida italiana, el día de hoy, traemos para ti el top 5 de Fettuccine que podrán encontrar en Playa del Carmen y que, sin duda, debes de probar: Luma Te queremos recomendar que en Luma pruebes el fettuccine que nos preparó el Chef Estefano con almejas,...