Los saludo con gran gusto, esperando que estén con las pilas súper puestas para hacer de este año uno de los mejores. Salir de la rutina es algo que a todos nos gusta. El hecho de dejar atrás el estrés laboral es algo maravilloso, sobre todo cuando visitas un lugar que no conoces. El maquillaje juega un papel importante sólo si estás consciente de que lo mejor es lucir fresca, linda y natural. Les comparto estos buenísimos TIPS para su próxima vacación:

1- Te recomiendo siempre llevar un bálsamo labial, para proteger los labios del clima, ya sea calor o frío.

2- El rubor es válido únicamente si eres muy pálida. Si no lo necesitas, lo mejor es lucir naturales.

3- Con una máscara de pestañas a prueba de agua tu mirada lucirá bella sin importar que hayas salido de la alberca.

4- Se vale resaltar el marco tu cara, hablo de las cejas. Sólo un poco para esta ocasión.

5- ¿Pestañas postizas? ¡No!

6- Un polvo compacto será suficiente para tapar imperfecciones y brillo, esta vez no llevaremos maquillaje líquido ni correctores.

7- Para peinado, prueba las diferentes trencitas que están de moda. Es un peinado muy práctico y versátil.

8- Recuerda que es mejor viajar ligeros. No es necesario retocar constantemente el maquillaje, ¡sólo con los labios es suficiente!

9- No olvides tus toallitas desmaquillantes para remover todo lo que pudo quedarse en nuestro rostro como polvo y suciedad.

10- Por último, te recomiendo aplicar agua de rosas para refrescar tu piel antes de ir a dormir. La puedes encontrar en boticas y tiendas orgánicas.

Italia EstradaItalia Estrada Makeup Artist

Artículos recientes

Estos son los más recientes artículos que podrás encontrar en Neighbormx

Comunicación subacuática y vida marina

Al sumergirte entras en un mundo silencioso donde la información llega a tu cerebro por la vista, por el oído o por el tacto. Como nuestro diseño humano no nos permite hablar bajo el agua, debemos utilizar el lenguaje de señas, hacer ruido o tocarnos para...

Las fiestas patrias y el alcohol

Se acercan las fiestas patrias, momento perfecto para reunirse en familia o con amigos y sacar el gran espíritu que nos caracteriza a los mexicanos. Ya puedo saborearme un buen pozole o unas tostadas de pata, todo en medio de la verbena amenizada por el  mariachi, los...

Los 5 +: Fettuccine en Playa del Carmen

Si te gusta la comida italiana, el día de hoy, traemos para ti el top 5 de Fettuccine que podrán encontrar en Playa del Carmen y que, sin duda, debes de probar: Luma Te queremos recomendar que en Luma pruebes el fettuccine que nos preparó el Chef Estefano con almejas,...