Hoy en día, viajar no solamente se trata de llegar, instalarte y tomar piñas coladas a la orilla del mar viendo el atardecer. Aunque esa sigue siendo una propuesta interesante, viajar se ha convertido en una puerta al mundo. Tenemos la oportunidad de conocer rinconcitos del planeta nunca antes imaginados y hacer amistades con personas alrededor del mundo. Las redes sociales están plagadas de travellers recorriendo el mundo en outfits impecables, luciendo radiantes; y uno se pregunta, ¿cómo le hacen? Sí, los viajes son una oportunidad para enriquecerse culturalmente, pero no tiene nada de malo querer verse bien y si de pasada sale una foto buena para el Face pues, ¡qué mejor! ¿Apoco no?

1- Si vas a un destino frío…

Elige una chamarra bien abrigadora de color neutro y en los suéteres ligeros puedes meter colorido y diseño. De esta manera llevas prendas variadas con poco peso. Para las bufandas y gorros, no te excedas en cantidad, elige unos cuantos con diferentes estilos y colores. Así cada uno le dará un toque distinto a cada look.

2- Si vas a un destino caluroso…

Te recomiendo que elijas un short de mezclilla neutra y blusas con siluetas en tendencia, de colores lisos y alguna que otra estampada. Éstas las puedas alternar con un par de vestidos vaporosos. En mi opinión, las sandalias son esenciales para completar el look playero. Así que guarda las flip flops para la alberca y elige un calzado con el que puedas caminar cómodamente y que además, se adapte a las tendencias.

3- Los accesorios son BÁSICOS…

Como siempre, te recomiendo poner atención en los accesorios. Llevar 5 pares de aretes, 3 collares y algunas pulseras no representarán mucho peso en el equipaje y pueden hacer una diferencia enorme en tu look de traveller. Aunque no lo creas, los accesorios son los que visten y complementan el look. Incluso, como tip, yo siempre viajo con ellos en el equipaje de mano .

Por último te aconsejo que, aunque estés de viaje, nunca dejes de lado la opción de darte una ligera maquillada. Un poco de polvo para el brillo, rubor y rímel, te darán un toque fresco y harán que resalten tus facciones para que esas fotos de traveller salgan increíbles.

Mónica González , Labellemonique

Artículos recientes

Estos son los más recientes artículos que podrás encontrar en Neighbormx

Flores en la Rivera Maya

Una tendencia que no dejamos de ver en las calles, son los bordados de flores, tal es el auge que es inevitable darte una vuelta a tu tienda favorita y no ver alguna prenda floreada.  Y que mejor que usar esta tendencia en la Rivera Maya. Se ven tan...

Neosolteros, un estilo de vida

Estrenos de cine, música, consumidores natos de la tecnología y una vida social activa son algunas de las características que definen a los Neosolteros; este grupo de solteros que combinan sus éxitos profesionales con el buen vivir. El término es relativamente nuevo...

México está de moda

Desde hace ya algunos años el estilo mexicano ha retomado fuerza a nivel internacional y temporada tras temporada algunos diseñadores han optado por tomar a México como inspiración y convertir sus colecciones en una fiesta de color.  México, como siempre y hasta en la...