Las personas ‘gourmet’ son aquellas aficionadas a las comidas exquisitas. En los últimos años, el término se ha posicionado en el mercado y muchos de nosotros le hemos encontrado el gusto a este tipo de comida que, además de disfrutarse por su sabor, viene siempre acompañada de buena compañía y excelentes vinos. 
Lo ‘gourmet’ se ha vuelto casi un estilo de vida, por lo menos de muchos de nuestros fines de semana y junto con ello viene nuestra presentación personal. Así que, ¡a ‘gourmetizar’ nuestro look!

Aprovecha la ocasión para elegir outfits que le den personalidad a ese estilo de vida y encuentra en tu guardarropa las prendas que, al igual que tu cena, sean exquisitas.
Piensa en el restaurante que elegiste y  el tipo de comida que sirven. Es muy importante que consideres si la cena será ligera o pesada, ya que hoy en día existen hasta carnitas gourmet y ninguna de nosotras queremos dar el botonazo. Si vas a un lugar de este estilo, elige prendas cómodas como algún vestido vaporoso o un pantalón sporty chic que no apriete el abdomen para que cenes sin preocupación.

Te recomiendo que pienses en los zapatos y, si conoces el lugar, consideres la distancia al baño. Recuerda que no siempre los tacones son la mejor opción, hay muchas opciones de zapatos de piso que son casuales y a la vez se llevan bien con prendas elegantes como algún saco o blusa formal.

Es importante que pienses en el tipo de personas que comen en ese lugar para que te adaptes al mood del restaurante con tu propio estilo. ¿A poco no te ha pasado que vas a cenar y te sorprendes observando a esa gente que tiene ‘un algo’ que te hace creer que hasta es parte de la decoración del lugar? ¡Anímate a intentarlo!
Es muy importante que, cuando vayas a comer a un lugar gourmet, te sientas cómoda, disfrutes de la música y del ambiente; porque la comida exquisita va acompañada de todos estos pequeños elementos que se adicionan y  convierten tu visita en toda una experiencia. Aprovecha esas oportunidades para poner en práctica tu creatividad y luce exquisita.

Mónica Gonzálezlabellemonique

Artículos recientes

Estos son los más recientes artículos que podrás encontrar en Neighbormx

Flores en la Rivera Maya

Una tendencia que no dejamos de ver en las calles, son los bordados de flores, tal es el auge que es inevitable darte una vuelta a tu tienda favorita y no ver alguna prenda floreada.  Y que mejor que usar esta tendencia en la Rivera Maya. Se ven tan...

Neosolteros, un estilo de vida

Estrenos de cine, música, consumidores natos de la tecnología y una vida social activa son algunas de las características que definen a los Neosolteros; este grupo de solteros que combinan sus éxitos profesionales con el buen vivir. El término es relativamente nuevo...

México está de moda

Desde hace ya algunos años el estilo mexicano ha retomado fuerza a nivel internacional y temporada tras temporada algunos diseñadores han optado por tomar a México como inspiración y convertir sus colecciones en una fiesta de color.  México, como siempre y hasta en la...