Ya entramos en el mes de Marzo y me sorprende lo rápido que se va el año. En unos días estaremos en primavera y es por eso que les comparto los avances de lo que estará de moda en esta estación. Prepárate para un el cambio más drástico de temporada.

Seguiremos resaltando pestañas y cejas de nuestro rostro, pero esta ocasión tendremos que dejar el delineador negro o café guardado en un cajón. Vienen las sombras en tonalidades como rosa, amarillo y azul con ligeros destellos que pueden resaltar con la luz del sol.

Cuando vamos a usar sombras en los párpados debemos utilizar un tono de labios casi imperceptible. Si lo tuyo no son las sombras, entonces remarca las pestañas y usa un labial en tono naranja o rosa, ¡te verás perfecta!

Les recomiendo utilizar perlitas bronceadoras para mejillas, y ¿por qué no? para darle un toque lindo a nuestros hombros con blusas sin manga; sólo ten cuidado si tu blusa es blanca. 

Por último, nunca olvides usar protector solar y recuerda no abusar del maquillaje, ya que esta es una de las temporadas en donde ¡mientras más fresca, mejor!

Italia EstradaItalia Estrada Makeup Artist

Artículos recientes

Estos son los más recientes artículos que podrás encontrar en Neighbormx

Comunicación subacuática y vida marina

Al sumergirte entras en un mundo silencioso donde la información llega a tu cerebro por la vista, por el oído o por el tacto. Como nuestro diseño humano no nos permite hablar bajo el agua, debemos utilizar el lenguaje de señas, hacer ruido o tocarnos para...

Las fiestas patrias y el alcohol

Se acercan las fiestas patrias, momento perfecto para reunirse en familia o con amigos y sacar el gran espíritu que nos caracteriza a los mexicanos. Ya puedo saborearme un buen pozole o unas tostadas de pata, todo en medio de la verbena amenizada por el  mariachi, los...

Los 5 +: Fettuccine en Playa del Carmen

Si te gusta la comida italiana, el día de hoy, traemos para ti el top 5 de Fettuccine que podrán encontrar en Playa del Carmen y que, sin duda, debes de probar: Luma Te queremos recomendar que en Luma pruebes el fettuccine que nos preparó el Chef Estefano con almejas,...