Pinterest

Una de las apps más usadas para diferentes ocasiones. Sigue y haz tableros para buscar inspiración sobre vestidos, pasteles, decoración, y todos los demás detalles de tu boda.

Facebook

Aunque no es la manera formal de realizar invitaciones, puedes crear un evento privado en donde solicites a tus invitados que confirmen su asistencia. Así puedes tener un aproximado de los invitados que sí podrán asistir. No dejemos de lado la formalidad de solicitarlo vía telefónica.

Bodas.com.mx

Esta app y web te ofrece acceso a miles de proveedores en todo México, hay concursos y conoces a más novias que están pasando por la misma etapa que tú. Prácticamente es tu ‘wedding planner’ en todos los aspectos.

MiBoda.com

Si no encontraste lo que buscabas en otras aplicaciones, entra aquí y seguro lo que buscas estará; desde las pantuflas para tus invitadas, banquetes, fotografía y video.

VisitMexico.com

Si lo que soñaste es un escenario espectacular para el día más especial de tu vida, te recomendamos la sección de ‘Bodas’ de esta página. Encontrarás las mejores locaciones en todo el país para realizar esa boda de ensueño.

Liverpool, Sears, Fábricas de Francia

Crea tu mesa de regalos desde las aplicaciones de estas tiendas departamentales, cada vez es más sencillo hacerlo y compartir tu código. Ahora sí no habrá fallas para que tus tías sepan que obsequiarte.

Andrea Covarrubias – Mafe BonillaPartícula Creativa

Artículos recientes

Estos son los más recientes artículos que podrás encontrar en Neighbor.mx

Guadalajara, una ciudad del futuro

Ciudad del futuro.. Se llevó a cabo el foro de soluciones Telcel el pasado jueves 7 de septiembre. Una mañana llena de tecnología dónde Rubén Morales García (Microsoft), Arturo Prieto (Cisco), Mauricio Malpica (HPE), Benjamín Figueroa (Samsung), Hugo Luna (Jefe de...

6 apps para estas vacaciones

En estos días no podemos dejar completamente de lado la tecnología. Aunque es cierto que debemos darle un descanso a nuestros aparatos y disfrutar de un buen viaje o paseo en nuestra ciudad, también existen diferentes Apps que nos pueden ayudar a disfrutar al máximo...

5 Gadgets para el ciclismo de montaña

Tijera u horquilla de suspensión con bloqueo remoto Al igual que el poste telescópico o dropper, la tijera con control te permite, sin desmontar, anular su contracción. Lo cual hace que en el ascenso no pierdas fuerza en el pedaleo y en el descenso puedas cambiar la...