Todos los novios quieren estar radiantes el día de su boda y, sin duda, la mejor manera de lograrlo es estando completamente relajados y presentes para disfrutar cada momento al máximo. Para esto les recomendamos agendar dentro de los preparativos del gran día, el masaje que mejor se adapte a sus necesidades.

Con las distintas técnicas de masajes que existen además de relajar tu cuerpo y mente, se consigue mejorar el estado de ánimo. Les comparto algunos de los principales tipos de masaje y sus beneficios:

1. Terapéutico

La función de este masaje es relajar los músculos, lubricar tus articulaciones y estimular todos los sistemas de tu cuerpo. Este masaje busca tratar lesiones o malestares específicos.

2. Relajante

Este tipo de masaje te transporta a un estado de paz y  tranquilidad al relajar tus músculos y tu mente con distintas técnicas que favorecen la circulación. Si el estrés provocado por los preparativos te ha causado estragos, este masaje es para ti.

3. Shiatsu

Este masaje oriental consiste en aplicar presión en puntos específicos del sistema nervioso. El masaje Shiatsu te ayudará a liberar energía y tensiones acumuladas.

4. Piedras calientes

El calor liberado por las piedras ayuda a trabajar a nivel energético para equilibrarte. Fomenta la circulación sanguínea y tu metabolismo, lo cual oxigena tu piel y tejidos. Este masaje te ayudará a balancear todas las emociones que puedas experimentar durante el proceso.

5. Hidratante

Este masaje se enfoca principalmente en tu piel. Primero se realiza una exfoliación de todo el cuerpo, para que tu piel absorba las cremas hidratantes naturales que se aplican después. El masaje hidratante aumenta la elasticidad y brillo de tu piel.

6. Aromaterapia

Con el uso terapéutico de aceites esenciales de las plantas se consigue relajar y energizar el cuerpo. Los aromas entran en nuestro organismo a través de nuestro sistema olfativo y afectan al sistema nervioso, mejorando nuestro estado de ánimo.

Alida Chan Dermavie

Artículos recientes

Estos son los más recientes artículos que podrás encontrar en Neighbormx

Comunicación subacuática y vida marina

Al sumergirte entras en un mundo silencioso donde la información llega a tu cerebro por la vista, por el oído o por el tacto. Como nuestro diseño humano no nos permite hablar bajo el agua, debemos utilizar el lenguaje de señas, hacer ruido o tocarnos para...

Las fiestas patrias y el alcohol

Se acercan las fiestas patrias, momento perfecto para reunirse en familia o con amigos y sacar el gran espíritu que nos caracteriza a los mexicanos. Ya puedo saborearme un buen pozole o unas tostadas de pata, todo en medio de la verbena amenizada por el  mariachi, los...

Los 5 +: Fettuccine en Playa del Carmen

Si te gusta la comida italiana, el día de hoy, traemos para ti el top 5 de Fettuccine que podrán encontrar en Playa del Carmen y que, sin duda, debes de probar: Luma Te queremos recomendar que en Luma pruebes el fettuccine que nos preparó el Chef Estefano con almejas,...