Coincidir con tu pareja en las ideas para decorar tu nuevo hogar algunas veces podría resultar complicado, por lo que necesitarán trabajar en equipo para comprar todo lo que su casa requiera. Aquí les dejo algunos consejos para decorar su espacio de recién casados:

palomita

Es importante conocer el estilo de tu pareja, qué colores les gustan a ambos y cuáles son sus costumbres, para ver en que están de acuerdo y qué cosas deben hacer a un lado.

palomita

Les sugiero hacer un inventario de lo que necesitan, es muy útil para saber exactamente lo que van a comprar.

palomita

Establezcan un color de pintura, lo mejor es poner colores neutros y agregar un detalle que dé vista como un tapiz o un fotomural que, además de dar color, brinda una sensación de profundidad y confort a cualquier espacio. Otra opción, es agregar color en elementos como almohadas, tapetes, cojines, sillas, cuadros, entre otros.

palomita

En cuanto a los muebles, lo ideal es poner colores neutrales que puedan combinarse con cualquier color. La tendencia en la actualidad se ha vuelto muy versátil, ya que puedes mezclar ciertos estilos como el industrial con muebles de maderas obscuras o claras, estantes abiertos, muebles pintados con toques deslavados, alfombras de fibras naturales, detalles modernos de mediados del siglo 20, grandes relojes, muebles minimalistas con complementos de estilo clásico en tonos neutros con botones o en terciopelo (añade mucho glamour a una habitación). También se utilizan los que están decorados con cabezas de clavos.

palomita

Personalicen su casa. Al final, cuando entren por esa puerta, van a querer sentirse como en casa. Esto se puede lograr agregando toques personales y cosas que los representen como pareja. Ya que están recién casados, pongan algunas fotos del gran día con marcos llamativos o imágenes de su luna de miel. Éstas les recordarán las experiencias que vivieron juntos y harán que su hogar se sienta como un lugar más cómodo y familiar.

Indyra Moya, Bandana House Design

Artículos recientes

Estos son los más recientes artículos que podrás encontrar en Neighbor.mx

Comunicación subacuática y vida marina

Al sumergirte entras en un mundo silencioso donde la información llega a tu cerebro por la vista, por el oído o por el tacto. Como nuestro diseño humano no nos permite hablar bajo el agua, debemos utilizar el lenguaje de señas, hacer ruido o tocarnos para...

Los 5 +: Fettuccine en Playa del Carmen

Si te gusta la comida italiana, el día de hoy, traemos para ti el top 5 de Fettuccine que podrán encontrar en Playa del Carmen y que, sin duda, debes de probar: Luma Te queremos recomendar que en Luma pruebes el fettuccine que nos preparó el Chef Estefano con almejas,...

#NeighborWeekend

Como cada viernes, traemos para ti nuestras recomendaciones de fin de semana. Estos son los eventos que podrás encontrar en la Riviera Maya del viernes 17 al domingo 19 de agosto, ¡no te los pierdas! Todo el fin Puedes darte una vuelta por Bacalar y disfrutar de la...