Hay un destino turístico adecuado para cada ocasión, y esta vez les compartimos 7 destinos para viajar en familia y disfrutar de actividades para todas las edades:

Playa del Carmen

Alberga hermosas playas tranquilas, yacimientos arqueológicos mayas y parques temáticos orientados a los niños.

Londres

Cuenta con numerosos museos que ofrecen programas gratuitos dirigidos a niños y divertirse por el London Eye o visitar el Museo de cera Madame Tussauds.

San Diego

Sus playas y los lugares de interés como el Zoo de San Diego, SeaWorld, Legoland California con sus más de 50 atracciones, lo hacen ideal para viajar con niños y adolescentes.

Ciudad de México

La capital de nuestro país tiene mucho para ofrecernos. Podemos visitar las pirámides de Teotihuacán, sus museos, disfrutar  de un recorrido en trajineras por los canales de Xochimilco y visitar el parque de diversiones Six Flags.

Crucero

Los cruceros siempre son una buena opción para todo tipo de interés. Encontrarán descanso para los papás y diversión para todos. Pueden elegir desde el Caribe hasta el Mediterráneo.

Chiapas

Un estado inmensamente rico en naturaleza, selvas, cañones, cascadas y sitios arqueológicos.

Orlando

Un viaje familiar para todas las edad espera en Disney World y Universal Resort, quien revela su nuevo parque acuático temático, Universal’s Volcano Bay, con apertura el 25 de Mayo.

Alejandra QuinteroDreams Travel

Artículos recientes

Estos son los más recientes artículos que podrás encontrar en Neighbor.mx

No Results Found

The page you requested could not be found. Try refining your search, or use the navigation above to locate the post.