Esta es la era de las mamás modernas que dividen su tiempo en trabajar, estudiar, el hogar y cuidar de sus hijos. Por lo mismo te recomiendo llevar un corte de cabello que sea dinámico, moderno y que no lleve más de 15 minutos arreglarlo.

Las mamás en la actualidad ya no se preocupan por peinarse con tenazas o peinados muy elaborados; han optado por cortes de cabello prácticos que les permitan reflejar su dinamismo y sentirse bonitas a la vez. Además ayudan a elevar su autoestima y, en algunos casos, a recuperar su esencia femenina.

Aquí te dejo una serie de recomendaciones para llevar tu cabello con un corte moderno y sin complicaciones, los cuales puedes usar en lacio, rizado y con flequillos. Si le agregas un bonito color de teñido se verá maravilloso. ¡Atrévete a cambiar!

Estilo Bob cóncavo o parejo:  Este corte te dará una imagen fresca y jovial.

Estilo Pixie:

Un corte súper práctico y siempre de vanguardia.

Asimétrico: Lucirás original y moderna

Flequillos:

Afinan la cara y son muy recomendables tanto en cabello largo como en melenas cortas. Llevarlo siempre bien peinado mejora mucho la imagen, aún si no tuviste tiempo de arreglar toda la melena.

Ondulado o alaciado permanente:

Para las mamás que se resisten en cortar su melena, esta puede ser una buena opción. Si lo ondulas permanente, siempre te verás peinada al arreglarlo con mouse o crema y estarás lista en 5 minutos. Con el alaciado hay que aplicar un buen producto protector y antifrizz para después sólo cepillar con secadora y ¡listo!

Diana Montoya Makeup Artist

Artículos recientes

Estos son los más recientes artículos que podrás encontrar en Neighbormx

Comunicación subacuática y vida marina

Al sumergirte entras en un mundo silencioso donde la información llega a tu cerebro por la vista, por el oído o por el tacto. Como nuestro diseño humano no nos permite hablar bajo el agua, debemos utilizar el lenguaje de señas, hacer ruido o tocarnos para...

Las fiestas patrias y el alcohol

Se acercan las fiestas patrias, momento perfecto para reunirse en familia o con amigos y sacar el gran espíritu que nos caracteriza a los mexicanos. Ya puedo saborearme un buen pozole o unas tostadas de pata, todo en medio de la verbena amenizada por el  mariachi, los...

Los 5 +: Fettuccine en Playa del Carmen

Si te gusta la comida italiana, el día de hoy, traemos para ti el top 5 de Fettuccine que podrán encontrar en Playa del Carmen y que, sin duda, debes de probar: Luma Te queremos recomendar que en Luma pruebes el fettuccine que nos preparó el Chef Estefano con almejas,...