Tijera u horquilla de suspensión con bloqueo remoto

Al igual que el poste telescópico o dropper, la tijera con control te permite, sin desmontar, anular su contracción. Lo cual hace que en el ascenso no pierdas fuerza en el pedaleo y en el descenso puedas cambiar la modalidad para absorber los impactos.

Luces USB

Esta luz ya tiene su batería integrada, por lo que no tienes que cargar con una batería aparte; sólo recuerda cargarla al 100% antes de salir a rodar. Con un peso mínimo, su limitante pudiera ser el tiempo de duración entre 1:30 a 2:00 horas a su máxima intensidad, que varía entre los 100 y 600 lúmenes dependiendo de la marca y el modelo.

Pulsometro

Si ya eres un deportista no debes dejar de usar un Pulsometro, pues te ayudará a saber tu ritmo cardiaco y te avisa cuando estás por encima de tus límites.

Hay muchas formas de calcular tu ritmo cardiaco, pero no vas a parar cada determinado tiempo para saber cómo te encuentras. Lo mejor es tener tu pulsera con conexión de bluetooth que te permita conectarte con las aplicaciones de tu Smartphone y de esta forma completar con todas las mediciones de tu app como el registro de ruta, altitud, ritmo cardiaco, vatios y consumo calórico.

.

Poste telescópico de asiento o dropper

Ésta es una de las mejoras para las bicicletas de montaña. Se trata de unos postes que te permiten, con un control al manubrio y al alcance de tu pulgar, disminuir o aumentar la distancia del asiento de la bicicleta al cuadro.

En descenso de pendientes, con un asiento más bajo puedes tener un mejor control sobre su rueda trasera.

En el ascenso, puedes aumentar la distancia, distribuir tu peso más adelante y avanzar sacando un mejor provecho a tu andar.

Casco y Guantes

Aditamentos que no pueden faltar para tu trayecto en la montaña. Existen diferentes modelos de cascos según tu gusto; lo mejor es que cubran la mayor parte posible de tu cabeza y que sean ligeros. En los guantes, existen los completos, si no quieres sufrir posibles cortadas en los dedos, y los cortos que dejan al descubierto ¾ de los dedos.

Juan Carlos Parada, Pulzoo Sports

Artículos recientes

Estos son los más recientes artículos que podrás encontrar en  Neighbor.mx

Guadalajara, una ciudad del futuro

Ciudad del futuro.. Se llevó a cabo el foro de soluciones Telcel el pasado jueves 7 de septiembre. Una mañana llena de tecnología dónde Rubén Morales García (Microsoft), Arturo Prieto (Cisco), Mauricio Malpica (HPE), Benjamín Figueroa (Samsung), Hugo Luna (Jefe de...

6 apps para estas vacaciones

En estos días no podemos dejar completamente de lado la tecnología. Aunque es cierto que debemos darle un descanso a nuestros aparatos y disfrutar de un buen viaje o paseo en nuestra ciudad, también existen diferentes Apps que nos pueden ayudar a disfrutar al máximo...

Redes sociales para mamás emprendedoras

Ser mamá es una ocupación de tiempo completo que muchas veces no permite tener un trabajo fijo. Afortunadamente, hoy en día la tecnología está de su lado; ya no es necesario estar en una oficina o en la calle para poder trabajar o emprender. Hay muchas opciones para...