El hombre actual y contemporáneo se siente más libre de tabúes y mitos para cuidar de su cuerpo, su cabello y su rostro. Aquí te damos algunos tips para todo tipo de papás, desde los fitness, rockeros, hípsters, casuales hasta los más formales. Hoy en día todos tienen algo en común: buscan cuidarse al máximo y verse bien.

CUIDADOS DE LA PIEL:

Es esencial el uso de cremas según el tipo de piel. Además es necesario el uso de bloqueadores solares, cremas hidratantes, anti-age y after shave. Existe un extenso mercado y entre ellos se recomiendan: biobel, clarinsmen, Kiehl´s, Mënaji, Shiseido Men, Vichy homme, entre otros.

CUIDADO DEL CABELLO:

Es una de las partes más importantes de tu cuerpo, por lo que hay que cuidar de él y prevenir el problema más común: la pérdida del cabello. Te recomiendo consumir grenetina y colágeno, búscalos en alimentos o cápsulas que te ayudarán desde dentro a fortalecerlo. Como tratamiento externo hay infinidad de tratamientos capilares como  Klorane, Pilexil, Eucerin, etc.

Los productos para estilizarlo más recomendados serán los que hagan lucir tu cabello lo más natural y pulido posible. Existen geles, cera, mouse y fijadores según tus necesidades. Te recomiendo las marcas Redken, American Crew, Loreal Homme y Bed Head, entre otros.

No olvides lavarlo a diario con agua fría, cepillarlo y cortarlo cada mes.

CUIDADO DEL CUERPO:

Para todo hombre en general es necesario incluir en su vida diaria una rutina de ejercicios de mínimo 30 minutos, ya sea cardio, natación, jogging, boxeo, ciclismo o cualquier otra actividad de su preferencia. Llevar una alimentación balanceada y hacer 5 comidas al día también es esencial para la salud. Además, procura dormir entre 7 y 9 horas diarias, evitar grasas trans, dulces, reducir la sal, alcohol, tabaco y estrés, así como consumir más ensaladas, proteína y agua.

Diana Montoya , Makeup Artist

Artículos recientes

Estos son los más recientes artículos que podrás encontrar en Neighbormx

Comunicación subacuática y vida marina

Al sumergirte entras en un mundo silencioso donde la información llega a tu cerebro por la vista, por el oído o por el tacto. Como nuestro diseño humano no nos permite hablar bajo el agua, debemos utilizar el lenguaje de señas, hacer ruido o tocarnos para...

Las fiestas patrias y el alcohol

Se acercan las fiestas patrias, momento perfecto para reunirse en familia o con amigos y sacar el gran espíritu que nos caracteriza a los mexicanos. Ya puedo saborearme un buen pozole o unas tostadas de pata, todo en medio de la verbena amenizada por el  mariachi, los...

Los 5 +: Fettuccine en Playa del Carmen

Si te gusta la comida italiana, el día de hoy, traemos para ti el top 5 de Fettuccine que podrán encontrar en Playa del Carmen y que, sin duda, debes de probar: Luma Te queremos recomendar que en Luma pruebes el fettuccine que nos preparó el Chef Estefano con almejas,...