Ir de camping o acompañar a tu pareja a realizar alguna actividad extrema, ya no solamente implica empacar una sudadera calientita y llevarte tus tenis viejos “para que no se te maltraten”. Al contrario, hoy en día con tanta diversidad de actividades outdoor y, como siempre mencionamos, la famosa foto pa’l Face, la salida extrema se ha convertido en una actividad que implica que hagamos un poquito más de esfuerzo a la hora de elegir lo que nos vamos a poner.

Si eres de las que, como yo, no están acostumbradas a hacer ejercicio y en tus cajones no hay mucha variedad de ropa deportiva, te recomiendo que busques unas mallas neutras con algún corte divertido. Ahora existen mallas con transparencias en los costados o diferentes texturas, que harán que te veas trendy.

Para la parte de arriba, mi primera elección hubiera sido la playera que me regalaron en algún evento y que uso de pijama; pero volvemos a lo mismo, si buscas verte trendy, ésta no es opción. Hay muchas opciones deportivas en las tiendas de Fast-fashion a precios accesibles e incluso puedes encontrar algunas prendas deportivas y de tendencia en Wal-Mart (aunque usted no lo crea). Si eres de las que no les gusta mucho el colorido, elige una playera sencilla pero con corte sport, que ayude a resaltar tus curvas. Y si te gusta salir de lo clásico, puedes arriesgarte con algo más llamativo, siempre cuidando tu figura y sobre todo pensando en si lo que elegiste te hará sentir cómoda a la hora de subir montañas.

Ahora que los 90´s están en tendencia, puedes aprovechar y amarrarte alguna chamarra ligera. Ojo: en la cintura no en la cadera. Y si eres de las que les da pena andar con ropa pegadita, esto de ayudará a la vez que te hará verte súper fashion.

Para los tenis, no dudes en llevar los nuevos del gym. Se ven muy padres y además se pueden lavar en ciclo delicado de la lavadora, ¡quedan como nuevos! Yo lo hago todo el tiempo.

Para finalizar, te paso un tip extra: si decidiste acompañar a tu esposo o novio a hacer una actividad outdoor tienes que ir consciente de que el confort pasa a segundo plano. Entonces, mentalízate y disfruta del trayecto, ya que para ellos no hay nada como que tú aprendas a disfrutar con ellos.

Mónica González @labellemonique

Artículos recientes

Estos son los más recientes artículos que podrás encontrar en Neighbormx

Flores en la Rivera Maya

Una tendencia que no dejamos de ver en las calles, son los bordados de flores, tal es el auge que es inevitable darte una vuelta a tu tienda favorita y no ver alguna prenda floreada.  Y que mejor que usar esta tendencia en la Rivera Maya. Se ven tan...

Neosolteros, un estilo de vida

Estrenos de cine, música, consumidores natos de la tecnología y una vida social activa son algunas de las características que definen a los Neosolteros; este grupo de solteros que combinan sus éxitos profesionales con el buen vivir. El término es relativamente nuevo...

México está de moda

Desde hace ya algunos años el estilo mexicano ha retomado fuerza a nivel internacional y temporada tras temporada algunos diseñadores han optado por tomar a México como inspiración y convertir sus colecciones en una fiesta de color.  México, como siempre y hasta en la...