En estos días no podemos dejar completamente de lado la tecnología. Aunque es cierto que debemos darle un descanso a nuestros aparatos y disfrutar de un buen viaje o paseo en nuestra ciudad, también existen diferentes Apps que nos pueden ayudar a disfrutar al máximo de estas vacaciones.

CAPPTU

Capptu

Aquí puedes subir tus fotos originales para venderlas y además puedes participar en campañas de marcas reconocidas y si ellos eligen tu foto recibirás la recompensa que se menciona en cada campaña. Diviértete capturando imágenes de tu día a día y saca provecho a las fotografías de los lugares que visitas.

HEADS UP

Heads Up!

Diversión asegurada, un clásico para jugar en cualquier reunión. Adivina la palabra que sale en la pantalla por medio de la explicación de tu pareja de juego y prueba las diferentes categorías como personajes, películas, etc.

MOVIT

Moovit

Olvídate de preguntar qué ruta de tren o autobús te lleva a tu destino. Esta App tiene la información del transporte público de más de 1200 países, por lo tanto se vuelve indispensable para salir a conocer casi cualquier ciudad que se te ocurra.

DECIDE

Decide Now

¿Te pasa que en ocasiones no puedes tomar una decisión sobre qué comer o qué película ver? Pues esta App te facilita elegir la respuesta. Simplemente personaliza las opciones dentro de la ruleta y con un clic te ayudará a tomar la decisión.

PLANS

Plans

¿Qué hacer?, ¿a dónde ir? Puedes basarte en esta App para conocer los eventos que hay en tu ciudad. Cuenta con diferentes categorías como gastronomía, música, arte/cultura, fiesta, escenarios, romántico, deportes y hasta planes diferentes.

FITBIOT

Fitbit

Una aplicación para mantenerte saludable estas vacaciones. Úsala para monitorizar tus actividades cotidianas, sueño, pasos que das, ejercicios físicos, calorías de alimentos, entre otras. Ponte metas y retos semanales para lograr tus objetivos de bienestar. Aprovecha estos días para regalarte el tiempo que tu cuerpo se merece.

Elizabeth Jimenez, Ivolution

Artículos recientes

Estos son los más recientes artículos que podrás encontrar en  Neighbor.mx

Guadalajara, una ciudad del futuro

Ciudad del futuro.. Se llevó a cabo el foro de soluciones Telcel el pasado jueves 7 de septiembre. Una mañana llena de tecnología dónde Rubén Morales García (Microsoft), Arturo Prieto (Cisco), Mauricio Malpica (HPE), Benjamín Figueroa (Samsung), Hugo Luna (Jefe de...

5 Gadgets para el ciclismo de montaña

Tijera u horquilla de suspensión con bloqueo remoto Al igual que el poste telescópico o dropper, la tijera con control te permite, sin desmontar, anular su contracción. Lo cual hace que en el ascenso no pierdas fuerza en el pedaleo y en el descenso puedas cambiar la...

Redes sociales para mamás emprendedoras

Ser mamá es una ocupación de tiempo completo que muchas veces no permite tener un trabajo fijo. Afortunadamente, hoy en día la tecnología está de su lado; ya no es necesario estar en una oficina o en la calle para poder trabajar o emprender. Hay muchas opciones para...