Ha llegado el verano! Preparen los lentes de sol y su traje de baño. Aquí les dejo mis recomendaciones para disfrutar de esta temporada:

Playas mexicanas

Nuestro país, famoso por sus hermosas playas cálidas, cuenta con infinidad de opciones como Puerto Vallarta, Los Cabos, Cancún o Puerto Escondido. Cada playa es diferente y tiene sus características particulares, ¡escoge tu favorita!

España

Mar mediterráneo, sol, tapas, vino tinto y ¡olé! Así se disfruta del verano en España.

Colombia

Además de ser uno de los destinos más turísticos en América Latina, si viajas en Agosto disfrutarás de la conmemoración de la ciudad de Bogotá con actividades culturales y recreativas.

Tailandia

Desde su caótica capital de Bangkok hasta las islas Phi Phi, es difícil no enamorarse de este destino que, además, es muy económico.

Cuba

Una paradisiaca isla para disfrutar del mar caribe desde sus 4 mil islotes y cayos. Además, La Habana es la mejor anfitriona con música y baile en todas partes.

Argentina

Si quieres escapar del calor, en estas fechas Argentina es la opción perfecta para disfrutar del invierno con sus impresionantes glaciares y paisajes patagónicos.

Alejandra QuinteroDreams Travel

Artículos recientes

Estos son los más recientes artículos que podrás encontrar en Neighbor.mx

Comunicación subacuática y vida marina

Al sumergirte entras en un mundo silencioso donde la información llega a tu cerebro por la vista, por el oído o por el tacto. Como nuestro diseño humano no nos permite hablar bajo el agua, debemos utilizar el lenguaje de señas, hacer ruido o tocarnos para...

Los 5 +: Fettuccine en Playa del Carmen

Si te gusta la comida italiana, el día de hoy, traemos para ti el top 5 de Fettuccine que podrán encontrar en Playa del Carmen y que, sin duda, debes de probar: Luma Te queremos recomendar que en Luma pruebes el fettuccine que nos preparó el Chef Estefano con almejas,...

#NeighborWeekend

Como cada viernes, traemos para ti nuestras recomendaciones de fin de semana. Estos son los eventos que podrás encontrar en la Riviera Maya del viernes 17 al domingo 19 de agosto, ¡no te los pierdas! Todo el fin Puedes darte una vuelta por Bacalar y disfrutar de la...