El verano es buena oportunidad para refrescar la decoración mediante algunos detalles más simples. A veces basta con cambiar los accesorios para que tu casa se sienta completamente diferente.

Los muebles de fibras naturales como la madera, ratán, mimbre y bambú se lucen este verano, especialmente en los muebles de terraza. Si estás pensando en renovar los muebles de tu casa, ten en cuenta estos materiales que son más sustentables porque se pueden reparar en caso de que se rompieran, además de marcar tendencias en decoración.

Las decoraciones de verano son como la misma estación: emocionantes y creativas. Ya sea que estés buscando algo para darle una nueva vida a tu hogar o planificando una renovación interior completa, debes tener piezas que hagan una impresión duradera en tu casa.

Usa cojines estampados, floreados y coloridos. Prueba una alfombra colorida de interior y exterior para una dosis de frescura. Coloca flores de hojas grandes o palmeras en un jarrón de cristal en la sala, recámara o comedor  y tu habitación se sentirá de otra manera!

Puedes pintar tus viejos muebles de madera de colores vibrantes o ponerles una nueva tapicería con estampas típicas del verano para dar un  toque de diversión y crear diseños sofisticados sin invertir tanto.

El mármol blanco de Carrara lleva varios años marcando tendencias en decoración, pero ahora empezamos a ver otras tonalidades. Mármol negro, azul y verde marcan la pauta para este verano 2017, tanto para objetos como en superficies. Así que, si estás buscando un objeto de piedra para tu casa, estas opciones resultan muy llamativas y sofisticadas.

¡Espero que estas ideas te hayan inspirado a renovar tu casa esta temporada!

.

Indyra Moya, Badana House Design

Artículos recientes

Estos son los más recientes artículos que podrás encontrar en Neighbor.mx by Neighbor.mx

Comunicación subacuática y vida marina

Al sumergirte entras en un mundo silencioso donde la información llega a tu cerebro por la vista, por el oído o por el tacto. Como nuestro diseño humano no nos permite hablar bajo el agua, debemos utilizar el lenguaje de señas, hacer ruido o tocarnos para...

Los 5 +: Fettuccine en Playa del Carmen

Si te gusta la comida italiana, el día de hoy, traemos para ti el top 5 de Fettuccine que podrán encontrar en Playa del Carmen y que, sin duda, debes de probar: Luma Te queremos recomendar que en Luma pruebes el fettuccine que nos preparó el Chef Estefano con almejas,...

#NeighborWeekend

Como cada viernes, traemos para ti nuestras recomendaciones de fin de semana. Estos son los eventos que podrás encontrar en la Riviera Maya del viernes 17 al domingo 19 de agosto, ¡no te los pierdas! Todo el fin Puedes darte una vuelta por Bacalar y disfrutar de la...