Para el cabello…

En esta temporada, el toque del cabello estará en los accesorios para peinarlo y recogerlo.

Bandas y turbantes: Estos accesorios dan un toque Girl Style y puedes encontrarlos en gran variedad como tonos lisos, estampados o con texturas.  Además, hay miles de maneras de amarrarlas al cabello y tienen la ventaja de protegerlo del sol.

Pasadores Fancys.  En su mayoría son de tamaño grande y de colores con incrustaciones de joyería. Dan un toque sofisticado a nuestro estilo. Puedes usar colores sólidos para el día y pasadores brillosos para la noche.

Flores.  Diademas con tocados gigantescos y listones con aplicaciones de flores, son sin duda un accesorio obligado de temporada muy femenino y lindo.

Headbands. Las diademas al estilo Gossip Girl, son un elemento básico en el tocador de una mujer que te ayudarán tanto en los eventos formales como en el look diario.

Para el cutis…

EXFOLIAR E HIDRATAR:  En esta temporada de sol y calor es cuando nuestro cutis se encuentra más húmedo, por lo que es necesario mantener el equilibrio entre limpieza y humectación. Es importante conocer tu tipo de piel para usar los productos adecuados.

      • PRODUCTOS RECOMENDADOS: Sephora Collection Serum Mask Smoothing & Revitalising, Fresh Soy Face Exfoliant, Clinique Pep-Start 2-in-1 Exfoliating Cleanser.

MAQUILLAJE: Cuanto menos maquillaje uses será mejor. Aplica una base resistente al agua y complementa con polvo traslucido, blush y rímel a prueba de agua.  Olvídate de las sombras por un rato y usa delineadores a prueba de agua sólo para acentuar la mirada.

      • PRODUCTOS RECOMENDADOS:  Benefit Cosmetics The POREfessional: Matte Rescue Invisible Finish Mattifying Gel, Make Up For Ever: HD Microfinish Powder, Tarte Amazonian Clay Waterproof Bronzer, Urban Decay Cannonball Ultra Waterproof Mascara.

¡Nunca olvides usar protector solar para piel y cabello y mantenerte bien hidratada!  

Diana Montoya Makeup Artist

Artículos recientes

Estos son los más recientes artículos que podrás encontrar en Neighbormx

Comunicación subacuática y vida marina

Al sumergirte entras en un mundo silencioso donde la información llega a tu cerebro por la vista, por el oído o por el tacto. Como nuestro diseño humano no nos permite hablar bajo el agua, debemos utilizar el lenguaje de señas, hacer ruido o tocarnos para...

Las fiestas patrias y el alcohol

Se acercan las fiestas patrias, momento perfecto para reunirse en familia o con amigos y sacar el gran espíritu que nos caracteriza a los mexicanos. Ya puedo saborearme un buen pozole o unas tostadas de pata, todo en medio de la verbena amenizada por el  mariachi, los...

Los 5 +: Fettuccine en Playa del Carmen

Si te gusta la comida italiana, el día de hoy, traemos para ti el top 5 de Fettuccine que podrán encontrar en Playa del Carmen y que, sin duda, debes de probar: Luma Te queremos recomendar que en Luma pruebes el fettuccine que nos preparó el Chef Estefano con almejas,...