Trendy Summer.

Oh Summer! Divertido, colorido y caluroso verano. Llego la temporada en que podemos ser atrevidas, arriesgadas y sexys. La temporada en la que el enseñar mucha piel está permitido y en la que hasta el corto más corto se ve decente sabiéndolo combinar.

Parece que una ola de calor ha invadido a la ciudad y aunque se siente que nos derretimos no por eso debemos detenernos en nuestra misión de vernos guapas y super fashion en cualquier estación o condición.

Al parecer las tendencias de este verano son una continuación/evolución de lo que comenzó el año pasado. Las blusas off shoulder siguen siendo pieza clave, aunque ahora con cortes más arriesgados y olanes de un sólo hombro, combinadas con faldas estampadas. También es importante destacar el uso de los estampados tropicales, los cuales vienen tanto en bases claras como obscuras en blusas y faldas.

Algo que me encanta de las tapatías es que somos arriesgadas con la moda, no tenemos que estar en la playa para ponernos estampados llamativos. De hecho nuestro clima (que aunque ahorita lo odiemos un poquito) es muy versátil, ya que nos permite sentirnos en la playa estando en la ciudad. Siempre hay que ver el lado positivo de las cosas, ¿apoco no?

Otra de las tendencias que volvió para la comodidad de muchas, son las faldas tres cuartos. Son súper adaptables y cómodas, ya que andamos holgadas y fresquecitas. También son súper delicadas, hay que elegir una blusa con corte moderno para evitar vernos como abuelitas. Este verano yo las he usado y siguen siendo novedosas para el ojo de las fashionistas.

Últimamente he hablado mucho de que los 90´s regresaron, por eso los colores brillantes y la mezclilla con apariencia noventera, tanto de corte como de lavado, tienen que ser un must en tu armario esta temporada.

Una de las tendencias que llegó para quedarse un rato más, es la de los bordados florales. Las blusas tipo camiseras lisas o con rayas delgaditas, son el lienzo de estas flores románticas con apariencia artesanal que han logrado escalar desde las grandes marcas hasta las tiendas más comerciales.

.

En cuanto a color, el amarillo tomará gran importancia en los siguientes meses, desde el detalle más mínimo hasta el complete look; el rosa “millenial” sigue fuerte aunque también ha migrado hacia tonos más tierra, al igual que el caqui en diferentes tonalidades, el cual queda perfecto para usar como base con los tonos brillantes.

Acuérdate que no hay que tenerle miedo a los colores, una vez que te acostumbres ya no podrás ver tus outfits sin estos toques divertidos, que además ayudan a quitar unos años de encima.

Una de las novedades esta temporada es el estampado de estrellas, ¡sí, estrellas! Por todos lados, desde chamarras, zapatos, vestidos, etc… poco a poco irán invadiendo las tiendas; así que seguro que aparecerán en tu clóset pronto, no dudes en ser de las primeras en atreverse.

Ahora, si hablamos de trajes de baño, seguro que adivinas cuál es la pieza clave de tus vacaciones. Sí, el traje completo es imprescindible, en colores vibrantes o estampados. Son comodísimos y se ven super trendy, además puedes usarlos también como leotardo/blusa.

Y bueno, los accesorios son la cereza del pastel, son los que pueden matar o levantar tu outfit. Clutches estampados, sandalias “mules” de piso y tonos metálicos, son el acierto de tu look.

Podría escribir muchas más páginas porque este tema me encanta, pero te dejo con esta probadita para que aproveches el calor y el bronceado que seguro este sol ya te dejó. ¡Ah!, y que tengas un ¡Trendy Summer!

.

Así es, el verano ya está aquí y no podemos quedarnos atrás con las tendencias en joyería para esta temporada. Las tendencias para este 2017 están marcadas por la individualidad y personalidad de cada uno de nosotros. Así que, para este verano, busca los productos de vanguardia que mejor reflejen tu propio estilo!

Esta temporada viene marcada por colores muy vivos y bonitos que resaltarán la belleza de cada una de las mujeres, como el verde limón, el amarillo canario, el azul agua, el rosa palo, el naranja o el gris claro.

Lo más importante este verano es que puedas jugar con los diferentes colores y texturas tanto en la ropa como en la joyería. En cuestión de joyas, es básico que sean diferentes y contrasten con tu outfit del día, para que tu look no se vea aburrido y sin personalidad.

Busca diferentes dijes y únelos en alguna pulsera de piel, muy in para esta temporada. Agrega un bolso lleno de color y ¡lucirás perfecta día y noche!

Mónica González@labellemonique

Azhara JoyeríaAzhara Joyería

Artículos recientes

Estos son los más recientes artículos que podrás encontrar en Neighbor.mx

Flores en la Rivera Maya

Una tendencia que no dejamos de ver en las calles, son los bordados de flores, tal es el auge que es inevitable darte una vuelta a tu tienda favorita y no ver alguna prenda floreada.  Y que mejor que usar esta tendencia en la Rivera Maya. Se ven tan...

Neosolteros, un estilo de vida

Estrenos de cine, música, consumidores natos de la tecnología y una vida social activa son algunas de las características que definen a los Neosolteros; este grupo de solteros que combinan sus éxitos profesionales con el buen vivir. El término es relativamente nuevo...

México está de moda

Desde hace ya algunos años el estilo mexicano ha retomado fuerza a nivel internacional y temporada tras temporada algunos diseñadores han optado por tomar a México como inspiración y convertir sus colecciones en una fiesta de color.  México, como siempre y hasta en la...