La caza y pesca son parte de nuestros instintos más arraigados como especie, en estas actividades tienes la oportunidad de sacar el depredador que llevamos dentro.

La pesca submarina es una actividad muy personalizada, te recomiendo realizarla mínimo entre dos personas siempre, para cuidarse mutuamente ya que es un deporte de riesgo controlado,  el principal objetivo es divertirse, pasar un rato seguro en el mar sin exigir a nadie más allá de tus capacidades.

Como biólogo les puedo decir que la pesca submarina es el método más sustentable que existe, ya que es selectivo tanto de tallas como especies, siempre respetando la veda y especies protegidas por la ley. Es cuando tienes la oportunidad de  experimentar la libertad de cazar tu propio pez directamente en el hábitat marino frente a frente y sin más trucos, mientras tanto tendrás las oportinidad de disfrutar un espectacular paseo por los arrecifes observando gran diversidad de vida marina, coral y otros peces de arrecife, rayas, tortugas, morenas etc.

En está actividad aprenderás desde el más básico uso del equipo de snorkeling hasta el uso del arpón, lo ideal es tener información de preferencia una guía fotográfica las especies permitidas y las que no, aprenderás técnicas de respiración, apnea para el buceo libre, además el método de comunicación por señas y técnicas de pesca segura.

Esta experiencia la pueden realizar desde principiantes como experimentados, la aventura se adecuará a las capacidades y economía del invitado.

Prepárate para descubrir un mundo acuático hermoso y comenzaremos a pescar!