Viajar es una de las mejores inversiones que podemos hacer, así que si estas pensando visitarnos en la Riviera Maya, te recomiendo considerar lo siguiente al momento de planear tu viaje.

Experiencias

Antes de comenzar a planear tu visita a la Riviera Maya es esencial tener noción del tipo de experiencias que deseas realizar, pregúntate ¿Que me gustaría visitar?, es importante estar abierto a varios destinos, considerar nuestro presupuesto y gustos para tomar la mejor decisión.

Tulum y Cobá son dos lugares que te recomiendo no debes dejar de visitar, además de explorar un Cenote y claro no te debes perder un paseo por la inigualable quinta avenida, en donde podrás pasear, hacer shooping y claro comprar varios souvenirs para que nunca olvides tu estadía en Playa del Carmen.

Presupuesto

Este es uno de los principales puntos a tomar en cuenta, considera el número de días que quieres viajar y el tipo de actividades por realizar, teniendo esto claro será mucho más sencillo planear tu viaje.

Investiga

Explora tus opciones en Riviera Maya: Siempre es bueno tener una idea general del lugar que se visitar; los puntos más importantes o populares por conocer, las costumbres, así como la manera en la que te puedes trasportar a cada uno de los lugares de tu interés.

Hospedaje

Para elegir el hotel que más se adapta a tus necesidades y posibilidades es importante que compares todas las opciones con las que cuentas.

Si tu viaje es en plan más familiar es mas recomendable un hotel todo incluido en el que se hagan actividades para niños o para parejas, Si eres una persona a la que le gusta la adrenalina y tienes un espíritu más aventurero puede ser mejor un lugar con mayor contacto con la naturaleza, y por último si tu plan es más de turismo no necesitarás ese tipo de extras ya que tú tiempo dentro del hotel será el mínimo.

Divide y administra

Si eliges un paquete todo incluido esto no significa que no debas salir de tu hotel y ver qué más te ofrece la Riviera, divide tus días y administra tus actividades, de esta forma aprovecharas al máximo todo momento y cada una las amenidades que incluye tu hotel, sin dejar de lado las actividades que puedas hacer fuera del mismo.

Planear tu viaje te regala tiempo para disfrutar al máximo cada minuto, haciendo de un momento una experiencia que siempre vas a recordar.

Mis recomendaciones

 

Descargar la App de Neighbor en ella encontraras todas las actividades y opciones

Quintana Roo es uno de los estados más jóvenes y tiene una historia fascinante, su clima variado te permite tener algo diferente en cada época del año, cuenta también con los lugares más populares de entretenimiento, donde encontrarás los mejores restaurantes y bares, así como parques temáticos llenos de actividades ( Río Secreto, Bikepark, Xplor, Xcaret, Xenses, Atlantis, por mencionar solo algunos ) descubre esas playas que no son tan populares para el turismo lo cual las vuelve aún más atractivas.

Que pierdes… te invito a vivir la experiencia, vive Quintana Roo.

Elena Calvo