Todo nuestro mundo esta creado por la energía, todo lo que percibimos con nuestros 5 sentidos y también lo que no podemos percibir. Absolutamente todo esta creado por átomos.

La energía que podemos ver se llama energía física y la energía que no podemos percibir se llama energía sutil. La energía sutil crea la energía física.

Para poder sanar cualquier trastorno o enfermedad podemos trabajar con estos dos tipos de energía, sin embargo, la mayoría de nosotros hemos crecido conociendo solo la medina convencional que se basa en quitar la sintomatología física (medicina alópata), la cual no es que sea mala, sin embargo, no trabaja a nivel global con la causa.

 

“La paz viene de adentro, no la busques afuera”

BUDA

Gracias a la apertura de conciencia en los últimos años, hemos ampliando nuestro contexto y hemos abierto nuestra mente, para para encontrar una manera distinta de sanar trabajando con la mente, el cuerpo y el espíritu en unidad.

Debemos recordar que la enfermedad es creada por una serie de desequilibrios energéticos, que si los nivelamos podremos crear la salud perfecta.

Es por eso que en este cambio de era nos hemos abierto a conocer un tipo de medicina distinta, esta es la medicina energética, que se basa en equilibrar la energía sutil. Ya que todo empieza por un pensamiento, después se convierte en una emoción y luego en una acción o en un síntoma.

Algunas de estas modalidades son:

ThetaHealing, Sanación Pránica, Reiki, Ayurveda, Bioneuroemoción, Terapia de luz, entre muchas otras.

Cada una de estas modalidades nos puede ayudar a encontrar la paz, la alegría y la salud en nuestras vidas.

Contáctate 21 días con la luz y medita con ThetaHealing by Laura Marín en PlayadelCarmen.
Sigue nuestro Facebook Live cada mañana a las 9:00 am.
10 minutos de tu vida, te cambiarán la manera de ver las cosas,
pequeños cambios que van a ser grandes diferencias en tu vida.