Mi primer amor es encontrar las mejores olas, el segundo el vino. Disfrutar una copa de vino después de haber practico tu deporte favorito son algunos de los placeres que te pueda dar la vida.

Cuando el sabor de sal persiste después de un entrenamiento intenso de Paddeboard, tras una sesión de surf ó kiteboard, te recomendamos un vino perfecto con cuerpo ligero, fuerte acidez y con un toque a mar,  un vino blanco seco con notas a miel y membrillo,  un vino muy representativo del valle del Loira, Francia.

 

Cuando las temperaturas son altas durante verano recomendamos Grüner Veltliner las propiedades de este vino son sabor cítricos y una suave mineralidad, acidez natural y termina con una pizca de especias de pimienta blanca.

Otro vino que recomendamos con un exquisito aroma a fresas fresca, pomelo rosado y chanca de mar es el Domaine Sainte – Marie 2015 Vievité Rosé, en paladar pétalos de rosas y melocotón maduro lo hace especial para compartir con la pareja en la playa.

Agradable sabor a frutas y aroma a fruto rojo, perfectamente equilibrado con un agradable sabor a robl Pacificana Pinot Noir.  definitivamente un gran vino para disfrutando en verano.

Si te encuentras celebrando una ocasión especial en la playa y eres de paladar dulce o tan solo quiere verte un poco mas fancy The Chandon Sparkling California puede ser una excelente opción.