Una tendencia que no dejamos de ver en las calles, son los bordados de flores, tal es el auge que es inevitable darte una vuelta a tu tienda favorita y no ver alguna prenda floreada.  Y que mejor que usar esta tendencia en la Rivera Maya.

Se ven tan llamativas que son irresistibles, tanto así que no solo se quedaron en las blusas, van más allá. Te decimos las prendas de la temporada con las que puedes lucir esta tendencia:

 

Blusas y Tops

Seguro que has visto miles de diseños de flores en diferentes blusas: off shoulder, crop, o incluso con algún estampado abajo. Apuesta por el que mejor va con tu estilo, y si eres amante de la artesanía indígena, no dudes en comprar local.

Vestidos

No hay nada más femenino que un vestido con flores, es ideal para la temporada de calor y lo puedes usar para salir de fiesta o para un cocktail.

 

 

 

 

Bottoms de mezclilla

Ya sea un short o jeans son prendas que no deben faltar en tu clóset, arriésgate a usarlos con bordados; te dará un look más chic y de la temporada.

Zapatos

Sí creíste que solo se quedaba en la ropa, te equivocas; los bordados llegan hasta tus pies en tenis y tacones; hacen que luzcan más divertidos y originales.

Bolsas y Accesorios

Esta es una buena opción si quieres conservar  tu estilo, pero te gustaría usar esta tendencia. Con solo traerla le darás otro toque a todo tu look. Y si te encuentras en la Rivera Maya no dejaras de ver este tipo de accesorios por las calles y tiendas, deja que te atrape la esencia del caribe y ¡Póntelo!