Disfruta del fin de semana del 12 al 14 de julio en la Rivera Maya con nuestras siguientes recomendaciones:

Todo el Fin

Frida Kahlo festeja su mes y el museo en Playa del Carmen le hace homenaje con “Quien te hará llorar” un taller de empoderamiento de la mujer en el que se analizarán y se mostrarán los mecanismos de poder que se han ejercido contra el sexo femenino, principalmente en el amor. 

Hora: 17: horas 

Total de 9 horas
Costo: $500 por los tres días de taller.

				

Viernes 12 de julio

En Ambasciata D Italia Ristorante disfruta de una nueva experiencia, junta bebidas y comida a la Italiana, con un aperitivo, el momento perfecto del día cuando dejas atrás las responsabilidades y empiezas a relajarte con tu drink favorito acompañado de los mejores antojitos italianos.

Hora: 18:00 horas

Costo: $140 pesos 

Atrévete a vivir el Torneo Internacional de Pesca Deportiva Femenil “La Diosa del Mar” en Puerto Morelos. Un torneo bajo la modalidad de “catch and release”, con 60 equipos participantes de distintas partes del país y Estados Unidos. Con el fin de promover la pesca entre las mujeres y festejar este deporte.

Hora: 8:00 horas 

Costo: Entrada Libre 

En Cancún se llevara a cabo “El Barroco y Otro Poco”, de la Sinfónica de Cancún. Un concierto que recorre diversos géneros musicales con obras de Bach, Vivaldi y Telemann, pero también Sibelius, Grieg y Piazzolla.


Hora: 20:30 horas 

Costo: $350 (preferente)

       $250 (general)

				

Sábado 13 de julio

El  Museo de la Cultura Maya abre sus puertas al Segundo Festival de Cocina Tradicional. Un día lleno de folclore con exposición fotográfica, muestras gastronómicas, venta de productos, conferencias y más.


Hora: 17:00 horas 

Costo: Entrada Libre 

				

Domingo 14 de julio

Visita el Farmers Market como todos los domingos en el Pueblito at Mayakoba  con productos 100% hechos en México: gastronomía, artesanías, belleza, juegos, plantas, cerveza artesanal y mucho más.

Hora: 11:00 horas 

Costo: Entrada Libre 

En Playacar Center se presentará “The Sounds of Mexico” un mariachi en vivo por la tarde para acabar el fin de semana.


Hora: 19:00 horas 

Costo: Entrada Libre