En esta sección, les traeremos las mejores opciones de platillos para deleitar su paladar en la Riviera Maya. El día de hoy, nos dimos a la tarea de encontrar las 5 mejores hamburguesas de Playa del Carmen y estos fueron los resultados:

Branton

En Branton probamos la “Suprema”, una deliciosa hamburguesa que contiene 150 grs. de carne sirloin, queso amarillo y chorizo argentino, acompañada de una rica malteada o agua de limón con pepino si quieres algo más refrescante.

Eat Bar

En Eat Bar probamos una hamburguesa de 180 grs. de carne de res, pan 100% artesanal, pepinillos, jitomate y cebolla, una fabulosa combinación con sabores del oriente y no contienen lácteos. ¡Una excelente opción!

Casa Mayahuel

Tuvimos la oportunidad de probar una hamburguesa 100% mexicana en Casa Mayahuel, una mezcla de 160 grs. de carne de cerdo adobada, pico de gallo, lechuga, jitomate y cebolla. Una gran combinación de sabores que acompañamos con una margarita de maracuyá.

BIO & Natural

Si llevas un estilo de vida vegetariano, te recomendamos 100% la hamburguesa de BIO & Natural, una deliciosa combinación de portobello, con cátsup orgánica, la soya agroecológica y las verduras son ozonificadas acompañada de papas. También cuentan con la versión vegana.

500 Gramos Grill

En 500 Gramos Grill te espera una fabulosa hamburguesa hecha con 160 grs. de carne con tocino, huevo estrellado, queso, lechuga, jitomate, cebolla, pan artesanal y papas a la francesa. Un sabor exquisito que no te puedes perder.