Si te gusta la comida italiana, el día de hoy, traemos para ti el top 5 de Fettuccine que podrán encontrar en Playa del Carmen y que, sin duda, debes de probar:
Luma

Te queremos recomendar que en Luma pruebes el fettuccine que nos preparó el Chef Estefano con almejas, ostiones, pulpo, camarones, calamares, entre varios ingredientes más. Una mezcla de sabores marítimos que en conjunto crean la combinación perfecta.

Ambasciata D Italia

Si vas a Ambasciata D Italia, no dudes en probar la delicia que el Chef Alessio Bertoli nos preparó: tinta de calamar, salsa de camarón, tomates cherry, calabaza italiana y pesto. Una presentación impecable y un sabor que hace que explote el paladar, definitivamente un top que tienes que probar.

Casa Mediterranea

En Casa Mediteranea el Chef Alex nos recibió con un exquisito fettuccine de pato, cabe destacar que todo es preparado al momento, incluida la pasta, lo que hace que la consistencia del platillo sea espectacular. Una combinación que va a deleitar tu paladar con más de 23 años de tradición en la cocina.

Don Mario

En Don Mario, el Chef Angel nos preparó la pasta “Don Mario”, que está elaborada con tres tipos de pasta: la roja que está hecha a base de tomate, la verde de espinacas y la tradicional blanca, mismas que preparan en el restaurante. En compañía de la calabaza, camarones y demás ingredientes, hacen que este fettuccine sea una verdadera delicia.

Café B

Para nuestros Neighbors vegetarianos, les recomendamos ir a Café B, en donde el Chef Enrique Cañedo nos preparó un delicioso fettuccine con almendras, aceite de olivo, ablahaca, preparada al pesto y acompañada con una tostada de queso. Una porción bondadosa, presentación impecable y sabor inigualable, 100% recomendada.

 

 

 

Isabel Fernández

NeighborMx