NEIGHBOR TEENS

Nos hablan del calentamiento global

Se han dado cuenta de que estamos destruyendo nuestro planeta? El calentamiento global es uno de lo que nos afectan y no solo a nosotros, también a los animales.

Un caso del calentamiento global, es el deshielo… Se están destruyendo los polos y esto está afectando a los animales del polo norte, porque tienen que compartir sus habitats y eso hace que se coman entre si mismos.

Recuerda que lo árboles nos dan oxígeno y cada vez que talan un árbol, es importante que plantes uno nuevo, para que así, no se acaben, porque los árboles son un recurso muy importante para que podamos respirar.

Cuidemos nuestro planeta.

Isabella, Neighbor Teen

La contaminación es la degradación del medio ambiente que va afectando a nuestro planeta devmanera que vamos perdiendo nuestros recursos naturales y con los años también nuestra calidad de vida.

Quiero que reflexionemos para cambiar nuestra actitud y hagamos conciencia antes de que sea demasiado tarde, yo quiero crecer y que sigan habiendo los mismo recursos que hay hoy o si se puede más.

No me quiero imaginar cómo vamos a acabar si no se hace algo ahora. Por eso te pido que cuides tu planeta, utiliza solo el agua que necesites sin desperdiciarla, usa más la bicicleta y menos tú coche, no uses aerosoles, usa materiales reciclados y evita los plásticos,

Nicole, Neighbor Teen

Consejos para cuidar el medio ambiente

Emiliano, Neighbor Teen

Artículos de Julio

GOURMET

La Parrillada perfecta

SUCCES

Todas corren, todas luchan, y todas ganan

ECO

¿Por qué orgánico?