Tech
Polaroid Cosmo 550

Polaroid anuncia la llegada de dos nuevos smartphones de gama media a la ciudad de Guadalajara, en un evento realizado en conjunto de Telcel en el hotel AC donde se ofreció desayuno, música, información y se regaló un equipo entre los asistentes.

La alianza
Con base en la alianza con Telcel presentaron el Cosmo 550, su primer equipo 4G LTE con funciones diferenciadas como compatibilidad con aplicaciones de Realidad Virtual (VR) y, fieles a la filosofía Polaroid, mejorando en las funciones de cámara con flash frontal en su dispositivo Turbo C4 para tomar mejores selfies en ambientes de poca luz.
El dispositivo

Los dispositivos cuentan con un excelente balance entre precio por las características con las que cuentan haciendo mucho énfasis en las funciones de la cámara como detección de rostro, sonrisa, función de alta resolución y compatibilidad con comandos de voz.

Los lentes de realidad virtual vienen en paquete con el celular y se puede conseguir en cualquier distribuidor Telcel.

Polaroid Cosmo 550

Un diseño elegante y delgado

BENEFICIOS

Cuenta con videos, música y navegación con conectividad 4G LTE

Cámara de 13 MP con flash dual y cámara de selfies de 5 MP

Adicional incluye diferentes funciones para tu cámara, como reconocimiento de señas, comandos de voz, fotografía en ráfaga, detector de sonrisa, alta resolución.

CÁMARA INTELIGENTE
Captura fotográfica por medio de señas
Comando de voz
Estabilizador de imagen
Modos de fotografía avanzada (HDR/ISO/ZSD/EIS)
Flash dual

Artículos de Julio

GOURMET
La Parrillada perfecta
SUCCES
Todas corren, todas luchan, y todas ganan
ECO
¿Por qué orgánico?