HOME

Seguro
te aseguras

KUYFHF

Alfredo Pérez, Lorant MMS

Existen una innumerable cantidad de seguros desde muy específicos hasta muy completos

El cinturón de seguridad, la puerta, nuestros dispositivos electrónicos e incluso algunos libros y libretas tienen seguro, desde la antigüedad aseguramos las cosas que queremos proteger. Tal vez hablar de candados y de llaves sea un ejemplo burdo para hablarles de la importancia de asegurar tu patrimonio pero en este caso es más que adecuado.

Habrá eventos para los que las puertas y candados no sean suficientes y tu hogar te ha costado tiempo y dinero para ser lo cómodo y lo adaptado a ti que es, no es algo sencillo construir un hogar por tanto es importante invertir en la seguridad de algo tan valioso para ti. Un seguro se puede contratar si eres dueño, arrendador o inquino de una casa, para proteger sólo tus pertenencias o proteger la casa completa u otras situaciones que puedan ocurrir de manera externa.

Existen una innumerable cantidad de seguros desde muy específicos hasta muy completos que resuelven las necesidades de las personas con coberturas como: incendio, cristales, robo, efectivo, equipo electrónico, responsabilidad civil etc. Es importante que te asesores antes de tomar una decisión pues los expertos podrán analizar tus necesidades particulares y darte la opción adecuada para ti.

Artículos de Julio

GOURMET

La Parrillada perfecta

SUCCES

Todas corren, todas luchan, y todas ganan

ECO

¿Por qué orgánico?